loader image
Close
Ayuntamiento de Talavera de la Reina
  • Sede electrónica
  • Empleo Público
  • Factura Electrónica
  • Perfil del contratante
  • Pago de Tributos
  • Portal Tributario
  • Plenos y JGL
Porto Dentist
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi velit turpis, tincidunt ut
Get In Touch
  • 99 Porto St, Los Angeles, CA 10000
  • mail@portotheme.com
  • Mon - Sat 9:00am - 6:00pm / Sunday - CLOSED
  • 123-456-7890
Book Appointment

Follow Us

Facebook-f Twitter Instagram Linkedin
Ayuntamiento de Talavera de la Reina
  • AYUNTAMIENTO
    • Saluda del Alcalde
    • Agenda del Alcalde
    • Corporación Municipal
    • Grupos Políticos
    • Órganos descentralizados
    • Calendario del Contribuyente
    • Teléfonos municipales
    • Estadística
  • PORTALES
    • Archivo
    • Centro de la Mujer
    • Cultura
    • Deportes
    • Educación
    • Empleo Público
    • Escuela de Música y Danza
    • Festejos
    • Instituto de Promoción Económica
    • Juventud
    • Lonja Agropecuaria
    • Medio Ambiente
    • MercaTalavera
    • OMIC
    • Policía Local
    • Red de Bibliotecas
    • Sanidad
    • Servicios Sociales
    • Transparencia
    • Turismo
    • Urbanismo
  • ACTUALIDAD
  • AGENDA
  • DÓNDE ESTAMOS
  • AYUNTAMIENTO
    • Saluda del Alcalde
    • Agenda del Alcalde
    • Corporación Municipal
    • Grupos Políticos
    • Órganos descentralizados
    • Calendario del Contribuyente
    • Teléfonos municipales
    • Estadística
  • PORTALES
    • Archivo
    • Centro de la Mujer
    • Cultura
    • Deportes
    • Educación
    • Empleo Público
    • Escuela de Música y Danza
    • Festejos
    • Instituto de Promoción Económica
    • Juventud
    • Lonja Agropecuaria
    • Medio Ambiente
    • MercaTalavera
    • OMIC
    • Policía Local
    • Red de Bibliotecas
    • Sanidad
    • Servicios Sociales
    • Transparencia
    • Turismo
    • Urbanismo
  • ACTUALIDAD
  • AGENDA
  • DÓNDE ESTAMOS
  • Sede electrónica
  • Empleo Público
  • Factura Electrónica
  • Perfil del contratante
  • Pago de Tributos
  • Portal Tributario
  • Plenos y JGL

El Ayuntamiento reforzará la recogida selectiva con un nuevo camión compactador

  • Home
  • El Ayuntamiento reforzará la recogida selectiva con un nuevo camión compactador

Páginas
Eventos
Achivos
Asociaciones
Oferta de Empleo público
Instalaciones
Plenos municipales
Noticias
Medios WP

El Ayuntamiento reforzará la recogida selectiva con un nuevo camión compactador

Gabinete alcaldía

28/06/2017

Florencio Gutiérrez ha explicado las causas que han provocado la situación de falta de recogida durante la semana pasada debido a varias averías consecutivas de dos de los camiones

El concejal de Medio Ambiente, Florencio Gutiérrez, ha anunciado que el Ayuntamiento de Talavera reforzará la recogida selectiva con un nuevo camión compactador “para evitar situaciones como las que se han vivido la semana pasada”. En relación a este tema, el concejal ha explicado las causas que han provocado que no se pudiera cumplir con el calendario semanal de recogida selectiva de basuras en los contenedores de reciclaje de Talavera.

Florencio Gutiérrez ha señalado como causa de esta circunstancia las consecutivas averías de dos de los camiones del parque móvil municipal destinado a las tareas específicas de recogida selectiva de los 300 contenedores de reciclaje de la ciudad.

El concejal de Medio Ambiente ha detallado que dos de estas averías se produjeron de manera consecutiva (el lunes 19 de junio y el viernes 23 de junio) en el camión compactador, mientras que uno de los camiones de caja abierta también sufrió otra avería que inutilizó este vehículo para el servicio, provocando que ambos no estuvieran operativos durante toda la semana y provocando la acumulación de estos residuos en los contenedores especiales de reciclaje.

Florencio Gutiérrez ha señalado que “ante esta circunstancia excepcional, desde el equipo de Gobierno tomamos una media especial recurriendo a la empresa municipal de recogida viaria para reforzar la recogida selectiva”. De esta manera los efectivos de la empresa municipal consiguieron desbloquear la situación durante la tarde del pasado viernes, y las mañanas del sábado y domingo del pasado fin de semana “logrando normalizar la situación a partir del lunes, cuando se puso de nuevo en funcionamiento el camión compactador”.

Florencio Gutiérrez también ha recordado que el Ayuntamiento de Talavera ha consolidado la modernización del parque móvil destinado a la recogida viaria de basuras con la incorporación a lo largo de este año de dos nuevo camiones de 20.000 kilos, a los que se ha sumado en el mes de junio un nuevo vehículo de 15.000 kilos y menores dimensiones destinado específicamente al Casco Antiguo y a las calles más estrechas en las que los camiones de grandes dimensiones tienen mayores dificultades de acceso, maniobra y operatividad.

El responsable del área municipal de Medio Ambiente ha anunciado que “una vez consolidado el parque móvil municipal de recogida viaria de basuras, en función de las capacidades presupuestarias y desde la austeridad vamos a acometer un plan especial de refuerzo de la recogida selectiva con la adquisición de un nuevo camión compactador”.

Por último Florencio Gutiérrez ha destacado la concienciación de los talaveranos en relación al reciclaje “con más de 60.000 kilos de envases recogidos cada mes”.

Documentos

Últimas Noticias

9 Oct

EXPOSICIÓN PARA RECTIFICACIÓN DEL CENSO EN PERIODO ELECTORAL

Gabinete alcaldía Leer más
9 Oct

Gregorio aboga por “cuidar el bienestar emocional y combatir los prejuicios” para avanzar hacia una sociedad más inclusiva

Gabinete alcaldía Leer más
8 Oct

Delgado destaca el talento artesano de Talavera en FARCAMA

Turismo Leer más
8 Oct

Festejos recupera la leyenda de la Dama del Tajo para ofrecer una experiencia de terror inmersiva durante Halloween

Festejos Leer más
  • Plaza del Pan, Talavera de la Reina. Toledo
  • Teléfono: 925 720 100
Union Europea
2023 Feder sin fondo
  • Toools © 2023. Todos los derechos reservados​
  • Legal
  • Privacidad
  • Accesibilidad
  • Newsletter
Gestionar el consentimiento de las cookies
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo.

El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio.

No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias!

Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

Insertar/editar un enlace

Introduce la URL de destino

O enlaza a contenido ya existente

    No se ha especificado ningún término de búsqueda. Mostrando los elementos recientes. Busca o utiliza las teclas de flecha arriba y abajo para seleccionar un elemento.