loader image
Close
Ayuntamiento de Talavera de la Reina
  • Sede electrónica
  • Empleo Público
  • Factura Electrónica
  • Perfil del contratante
  • Pago de Tributos
  • Portal Tributario
  • Plenos y JGL
Porto Dentist
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi velit turpis, tincidunt ut
Get In Touch
  • 99 Porto St, Los Angeles, CA 10000
  • mail@portotheme.com
  • Mon - Sat 9:00am - 6:00pm / Sunday - CLOSED
  • 123-456-7890
Book Appointment

Follow Us

Facebook-f Twitter Instagram Linkedin
Ayuntamiento de Talavera de la Reina
  • AYUNTAMIENTO
    • Saluda del Alcalde
    • Agenda del Alcalde
    • Corporación Municipal
    • Grupos Políticos
    • Órganos descentralizados
    • Calendario del Contribuyente
    • Teléfonos municipales
    • Estadística
  • PORTALES
    • Archivo
    • Centro de la Mujer
    • Cultura
    • Deportes
    • Educación
    • Empleo Público
    • Escuela de Música y Danza
    • Festejos
    • Instituto de Promoción Económica
    • Juventud
    • Lonja Agropecuaria
    • Medio Ambiente
    • MercaTalavera
    • OMIC
    • Policía Local
    • Red de Bibliotecas
    • Sanidad
    • Servicios Sociales
    • Transparencia
    • Turismo
    • Urbanismo
  • ACTUALIDAD
  • AGENDA
  • DÓNDE ESTAMOS
  • AYUNTAMIENTO
    • Saluda del Alcalde
    • Agenda del Alcalde
    • Corporación Municipal
    • Grupos Políticos
    • Órganos descentralizados
    • Calendario del Contribuyente
    • Teléfonos municipales
    • Estadística
  • PORTALES
    • Archivo
    • Centro de la Mujer
    • Cultura
    • Deportes
    • Educación
    • Empleo Público
    • Escuela de Música y Danza
    • Festejos
    • Instituto de Promoción Económica
    • Juventud
    • Lonja Agropecuaria
    • Medio Ambiente
    • MercaTalavera
    • OMIC
    • Policía Local
    • Red de Bibliotecas
    • Sanidad
    • Servicios Sociales
    • Transparencia
    • Turismo
    • Urbanismo
  • ACTUALIDAD
  • AGENDA
  • DÓNDE ESTAMOS
  • Sede electrónica
  • Empleo Público
  • Factura Electrónica
  • Perfil del contratante
  • Pago de Tributos
  • Portal Tributario
  • Plenos y JGL

Ramos destaca que “el potencial de Talavera está en nuestros deportistas”

  • Home
  • Ramos destaca que “el potencial de Talavera está en nuestros deportistas”

Páginas
Eventos
Achivos
Asociaciones
Oferta de Empleo público
Instalaciones
Plenos municipales
Noticias
Medios WP

Ramos destaca que “el potencial de Talavera está en nuestros deportistas”

Gabinete alcaldía

30/09/2017

El alcalde recalca que implicaría atraer financiación externa para organizar campeonatos de España, de Europa y del mundo en diferentes disciplinas deportivas

El alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, ha recibido esta tarde a los miembros de ACES Europe, la organización sin ánimo de lucro, que entrega los reconocimientos anuales de Ciudad Europea del Deporte.

Junto al primer edil, la comitiva especialmente designada para servir de anfitriones a los representantes de la asociación europea les ha dado la bienvenida a Talavera con el objetivo de competir en la consecución de este sello de calidad junto a otros cinco municipios españoles: Antequera (Málaga), Paterna (Valencia), San Cugat del Vallés (Barcelona), Santa Lucía de Tirajana (Las Palmas) y Guadalajara.

El alcalde ha explicado al comité evaluador que “el potencial de Talavera está en nuestros deportistas”, a la vez que ha recalcado que para Talavera, ser denominada Ciudad Europea del Deporte, “implicaría que pudiéramos traer financiación desde fuera (Europa y Junta de Castilla-La Mancha) y organizar campeonatos de España, de Europa y del mundo en diferentes disciplinas deportivas.

El primer edil ha explicado que más de 36.000 vecinos hacen deporte en Talavera, casi el 50 por ciento de la ciudad, y 26.000 de ellos están federados. Algunos de los cuales son profesionales muy destacados como el motociclista Álvaro Bautista, el piragüista Paco Cubelos, la karateca Sandra Sánchez, el ciclista David Arroyo o el triatleta Fernando Alarza.

Ramos ha resaltado que a favor del proyecto de la Ciudad de la Cerámica está la cercanía con Madrid, la ubicación de las instalaciones deportivas y el deporte de integración para personas con capacidades diferentes, además del compromiso del Ayuntamiento, que ya ha consignado un millón de euros para mejorar las instalaciones deportivas municipales. A ello de suman las ayudas que vienen a través de los planes de empleo y que están sirviendo para hacer reformas en los polideportivos del Primero de Mayo y de Patrocinio, en el estadio municipal de El Prado o en la piscina del barrio de Santa María.

Por su parte la concejal de Deportes, Montaña Palacios, se ha mostrado convencida de las posibilidades de Talavera y ha señalado que “tenemos todas las opciones para ganar”, a la vez que ha defendido que el deporte ya supone una importante inyección económica para la ciudad, que ha albergado importantes competiciones como el Mundial de Motocross.

Montaña Palacios ha explicado que si Talavera consigue ser elegida Ciudad Europea del Deporte “tendremos mucha más visibilidad, pero de cualquier forma seguiremos adelante con nuestro plan director de deportes para mejorar instalaciones y ampliar nuestra oferta deportiva”.

Documentos

Últimas Noticias

9 Oct

EXPOSICIÓN PARA RECTIFICACIÓN DEL CENSO EN PERIODO ELECTORAL

Gabinete alcaldía Leer más
9 Oct

Gregorio aboga por “cuidar el bienestar emocional y combatir los prejuicios” para avanzar hacia una sociedad más inclusiva

Gabinete alcaldía Leer más
8 Oct

Delgado destaca el talento artesano de Talavera en FARCAMA

Turismo Leer más
8 Oct

Festejos recupera la leyenda de la Dama del Tajo para ofrecer una experiencia de terror inmersiva durante Halloween

Festejos Leer más
  • Plaza del Pan, Talavera de la Reina. Toledo
  • Teléfono: 925 720 100
Union Europea
2023 Feder sin fondo
  • Toools © 2023. Todos los derechos reservados​
  • Legal
  • Privacidad
  • Accesibilidad
  • Newsletter
Gestionar el consentimiento de las cookies
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo.

El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio.

No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias!

Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

Insertar/editar un enlace

Introduce la URL de destino

O enlaza a contenido ya existente

    No se ha especificado ningún término de búsqueda. Mostrando los elementos recientes. Busca o utiliza las teclas de flecha arriba y abajo para seleccionar un elemento.