loader image
Close
Ayuntamiento de Talavera de la Reina
  • Sede electrónica
  • Empleo Público
  • Factura Electrónica
  • Perfil del contratante
  • Pago de Tributos
  • Portal Tributario
  • Plenos y JGL
Porto Dentist
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi velit turpis, tincidunt ut
Get In Touch
  • 99 Porto St, Los Angeles, CA 10000
  • mail@portotheme.com
  • Mon - Sat 9:00am - 6:00pm / Sunday - CLOSED
  • 123-456-7890
Book Appointment

Follow Us

Facebook-f Twitter Instagram Linkedin
Ayuntamiento de Talavera de la Reina
  • AYUNTAMIENTO
    • Saluda del Alcalde
    • Agenda del Alcalde
    • Corporación Municipal
    • Grupos Políticos
    • Órganos descentralizados
    • Calendario del Contribuyente
    • Teléfonos municipales
    • Estadística
  • PORTALES
    • Archivo
    • Centro de la Mujer
    • Cultura
    • Deportes
    • Educación
    • Empleo Público
    • Escuela de Música y Danza
    • Festejos
    • Instituto de Promoción Económica
    • Juventud
    • Lonja Agropecuaria
    • Medio Ambiente
    • MercaTalavera
    • OMIC
    • Policía Local
    • Red de Bibliotecas
    • Sanidad
    • Servicios Sociales
    • Transparencia
    • Turismo
    • Urbanismo
  • ACTUALIDAD
  • AGENDA
  • DÓNDE ESTAMOS
  • AYUNTAMIENTO
    • Saluda del Alcalde
    • Agenda del Alcalde
    • Corporación Municipal
    • Grupos Políticos
    • Órganos descentralizados
    • Calendario del Contribuyente
    • Teléfonos municipales
    • Estadística
  • PORTALES
    • Archivo
    • Centro de la Mujer
    • Cultura
    • Deportes
    • Educación
    • Empleo Público
    • Escuela de Música y Danza
    • Festejos
    • Instituto de Promoción Económica
    • Juventud
    • Lonja Agropecuaria
    • Medio Ambiente
    • MercaTalavera
    • OMIC
    • Policía Local
    • Red de Bibliotecas
    • Sanidad
    • Servicios Sociales
    • Transparencia
    • Turismo
    • Urbanismo
  • ACTUALIDAD
  • AGENDA
  • DÓNDE ESTAMOS
  • Sede electrónica
  • Empleo Público
  • Factura Electrónica
  • Perfil del contratante
  • Pago de Tributos
  • Portal Tributario
  • Plenos y JGL

Se abre el plazo para presentar candidaturas a los XVII Premios Ciudad de Talavera

  • Home
  • Se abre el plazo para presentar candidaturas a los XVII Premios Ciudad de Talavera

Páginas
Eventos
Achivos
Asociaciones
Oferta de Empleo público
Instalaciones
Plenos municipales
Noticias
Medios WP

La portavoz municipal, María Rodríguez

Se abre el plazo para presentar candidaturas a los XVII Premios Ciudad de Talavera

Gabinete alcaldía

08/02/2018

La portavoz del equipo de Gobierno señala que las propuestas podrán presentarse desde el próximo lunes hasta final de mes

La portavoz del equipo de Gobierno, María Rodríguez,  ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para dar a conocer los asuntos tratados en la Junta de Gobierno Local, donde avanzó que se han aprobado las bases de la XVII edición de los Premios Ciudad de Talavera. Como en la edición anterior se trata de una convocatoria de seis premios únicos en cada una de las candidaturas: Cultura, Economía, Solidaridad, Deporte, Promoción de la Identidad Local y Comarcal y por último en la categoría de Ciencia, Tecnología e Innovación. El plazo de presentación de las candidaturas se abre el próximo día 12 de febrero y se cerrará el día 28 de febrero y las propuestas se podrán formalizar descargando el formulario en la página web del Ayuntamiento o en el propio consistorio.

También se ha dado luz verde a las bases del IX Certamen de Cerámica y Alfarería ‘La pasión en cerámica’ cuyas obras a concurso se podrán presentar desde el 19 de febrero hasta el 10 de marzo de 2018. Las obras presentadas estarán expuestas desde el 20 de marzo hasta el 7 de abril en el Centro Cultural Rafael Morales. La portavoz municipal ha anunciado que el primer premio, otorgado por el Ayuntamiento, estará dotado con 2.000 euros; el segundo premio, otorgado por la Diputación de Toledo, será de 1.000 euros; y el tercer premio, patrocinado por la Junta de Hermandades y Cofradías cuenta con una dotación de 500 euros.

Rodríguez ha animado  a todos los ceramistas locales para que participen en este concurso y ha agradecido a la Junta de Hermandades y Cofradías por esta iniciativa que “potencia la cultura y las señas de identidad de Talavera”.

La Junta de Gobierno Local aprobó también el Plan de Emergencia para la Gestión de Sequías en Talavera en el que se definen los escenarios de las diferentes situaciones de sequía y las actuaciones previas que son necesarias para garantizar el abastecimiento y el consumo en caso de necesidad en todo el término municipal. Entre todas estas actuaciones previas la portavoz ha señalado la instalación de una plataforma flotante de bombeo en el embalse de Cazalegas, la conexión de la fuente del Cañillo con la red de abastecimiento, la ejecución de sondeos de aguas subterráneas en zonas verdes municipales y la adecuación de la canalización del embalse de La Portiña.

Rodríguez también ha hecho referencia a que este plan analiza la descripción general de las instalaciones de abastecimiento, los datos de producción y demanda, las fases de gestión y fundamentalmente la gestión de sequía en las bases de abastecimiento.

La portavoz también ha mencionado la constitución de una comisión técnica de sequía, así como la puesta en marcha de campañas de información que permitan identificar a los vecinos los diferentes escenarios de sequía, así como la adopción de medidas de incremento de recursos y de reducción de la demanda para garantizar el abastecimiento.

Por último, María Rodríguez también dio cuenta de la solicitud de cesión demanial sobre el kiosko número 2 de propiedad municipal sito en los Jardines del Prado.

Documentos

bases-premios-ciudad-talavera-2018.pdf

Últimas Noticias

9 Oct

EXPOSICIÓN PARA RECTIFICACIÓN DEL CENSO EN PERIODO ELECTORAL

Gabinete alcaldía Leer más
9 Oct

Gregorio aboga por “cuidar el bienestar emocional y combatir los prejuicios” para avanzar hacia una sociedad más inclusiva

Gabinete alcaldía Leer más
8 Oct

Delgado destaca el talento artesano de Talavera en FARCAMA

Turismo Leer más
8 Oct

Festejos recupera la leyenda de la Dama del Tajo para ofrecer una experiencia de terror inmersiva durante Halloween

Festejos Leer más
  • Plaza del Pan, Talavera de la Reina. Toledo
  • Teléfono: 925 720 100
Union Europea
2023 Feder sin fondo
  • Toools © 2023. Todos los derechos reservados​
  • Legal
  • Privacidad
  • Accesibilidad
  • Newsletter
Gestionar el consentimiento de las cookies
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo.

El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio.

No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias!

Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

Insertar/editar un enlace

Introduce la URL de destino

O enlaza a contenido ya existente

    No se ha especificado ningún término de búsqueda. Mostrando los elementos recientes. Busca o utiliza las teclas de flecha arriba y abajo para seleccionar un elemento.