loader image
Close
Ayuntamiento de Talavera de la Reina
  • Sede electrónica
  • Empleo Público
  • Factura Electrónica
  • Perfil del contratante
  • Pago de Tributos
  • Portal Tributario
  • Plenos y JGL
Porto Dentist
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi velit turpis, tincidunt ut
Get In Touch
  • 99 Porto St, Los Angeles, CA 10000
  • mail@portotheme.com
  • Mon - Sat 9:00am - 6:00pm / Sunday - CLOSED
  • 123-456-7890
Book Appointment

Follow Us

Facebook-f Twitter Instagram Linkedin
Ayuntamiento de Talavera de la Reina
  • AYUNTAMIENTO
    • Saluda del Alcalde
    • Agenda del Alcalde
    • Corporación Municipal
    • Grupos Políticos
    • Órganos descentralizados
    • Calendario del Contribuyente
    • Teléfonos municipales
    • Estadística
  • PORTALES
    • Archivo
    • Centro de la Mujer
    • Cultura
    • Deportes
    • Educación
    • Empleo Público
    • Escuela de Música y Danza
    • Festejos
    • Instituto de Promoción Económica
    • Juventud
    • Lonja Agropecuaria
    • Medio Ambiente
    • MercaTalavera
    • OMIC
    • Policía Local
    • Red de Bibliotecas
    • Sanidad
    • Servicios Sociales
    • Transparencia
    • Turismo
    • Urbanismo
  • ACTUALIDAD
  • AGENDA
  • DÓNDE ESTAMOS
  • AYUNTAMIENTO
    • Saluda del Alcalde
    • Agenda del Alcalde
    • Corporación Municipal
    • Grupos Políticos
    • Órganos descentralizados
    • Calendario del Contribuyente
    • Teléfonos municipales
    • Estadística
  • PORTALES
    • Archivo
    • Centro de la Mujer
    • Cultura
    • Deportes
    • Educación
    • Empleo Público
    • Escuela de Música y Danza
    • Festejos
    • Instituto de Promoción Económica
    • Juventud
    • Lonja Agropecuaria
    • Medio Ambiente
    • MercaTalavera
    • OMIC
    • Policía Local
    • Red de Bibliotecas
    • Sanidad
    • Servicios Sociales
    • Transparencia
    • Turismo
    • Urbanismo
  • ACTUALIDAD
  • AGENDA
  • DÓNDE ESTAMOS
  • Sede electrónica
  • Empleo Público
  • Factura Electrónica
  • Perfil del contratante
  • Pago de Tributos
  • Portal Tributario
  • Plenos y JGL

Los concejales Sergio Gutiérrez y Nuria Sánchez reciben al corredor Ernesto Rando que va a completar el Camino de Guadalupe para dar visibilidad a la enfermedad de la ELA

  • Home
  • Los concejales Sergio Gutiérrez y Nuria Sánchez reciben al corredor Ernesto Rando que va a completar el Camino de Guadalupe para dar visibilidad a la enfermedad de la ELA

Páginas
Eventos
Achivos
Asociaciones
Oferta de Empleo público
Instalaciones
Plenos municipales
Noticias
Medios WP

Fotografía ELA

Los concejales Sergio Gutiérrez y Nuria Sánchez reciben al corredor Ernesto Rando que va a completar el Camino de Guadalupe para dar visibilidad a la enfermedad de la ELA

Deportes

09/10/2020

 

Talavera de la Reina, 9 de octubre de 2020.- Los concejales del Educación de Calidad y Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, y la de Protección Social y Protección de la Desigualdad, Nuria Sánchez, han recibido al corredor de montaña en modalidad de trail y ultra trail Ernesto Rando Ugena, que está recorriendo los 257 kilómetros que abarca el Camino Real de Guadalupe con el objetivo de dar visibilidad a la enfermedad de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). 

Después de entrar en la ciudad, acompañado por algunos ciclistas, por la antigua N-V, el atleta ha atravesado la ciudad, pasando por la Basílica de Nuestra Señora del Prado, hasta llegar al Ayuntamiento donde ha sido recibido en la Puerta Noble. Allí, los concejales del equipo de Gobierno le han sellado la credencial para oficializar su paso por la Ciudad de la Cerámica y le han obsequiado con un detalle cerámico.

Gutiérrez y Sánchez han tenido oportunidad de conocer en primera persona la hazaña personal de este corredor, que ha tenido en Talavera el fin de etapa de este viernes. Mañana continuará con la siguiente etapa hasta completar el recorrido definitivo, que emprendió en Los Jerónimos (Madrid) y finalizará en el Monasterio de Guadalupe (Cáceres). 

Ernesto ha estado arropado en el Ayuntamiento, además, por representantes del colegio Cristóbal Colón de Talavera, unidos a la causa de la Asociación AdELAnte, así como de la Asociación de Vecinos Fray Hernando como colaboradores de este reto. Mañana sábado continúa la siguiente etapa entre Talavera y Carrascalejo (Cáceres). El atleta volverá a portar el lema de su reto ‘Por un futuro sin ELA, ríete, siempre 21’.

Documentos

Últimas Noticias

24 Sep

Unanimidad para exigir a la Junta un plan urgente de refuerzo de la Atención Primaria y hospitalaria en Talavera y comarca

Gabinete alcaldía Leer más
24 Sep

Se reanudan los trabajos de mejora y acondicionamiento de la estación de autobuses

Gabinete alcaldía Leer más
23 Sep

Su Majestad la Reina Doña Letizia presidirá en Talavera la apertura nacional del curso de FP

Gabinete alcaldía Leer más
23 Sep

El Ayuntamiento finaliza los trabajos de instalación de seis nuevas zonas de pipican en la ciudad

Medio ambiente Leer más
  • Plaza del Pan, Talavera de la Reina. Toledo
  • Teléfono: 925 720 100
Union Europea
2023 Feder sin fondo
  • Toools © 2023. Todos los derechos reservados​
  • Legal
  • Privacidad
  • Accesibilidad
  • Newsletter
Gestionar el consentimiento de las cookies
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo.

El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio.

No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias!

Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

Insertar/editar un enlace

Introduce la URL de destino

O enlaza a contenido ya existente

    No se ha especificado ningún término de búsqueda. Mostrando los elementos recientes. Busca o utiliza las teclas de flecha arriba y abajo para seleccionar un elemento.