loader image
Close
Ayuntamiento de Talavera de la Reina
  • Sede electrónica
  • Empleo Público
  • Factura Electrónica
  • Perfil del contratante
  • Pago de Tributos
  • Portal Tributario
  • Plenos y JGL
Porto Dentist
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi velit turpis, tincidunt ut
Get In Touch
  • 99 Porto St, Los Angeles, CA 10000
  • mail@portotheme.com
  • Mon - Sat 9:00am - 6:00pm / Sunday - CLOSED
  • 123-456-7890
Book Appointment

Follow Us

Facebook-f Twitter Instagram Linkedin
Ayuntamiento de Talavera de la Reina
  • AYUNTAMIENTO
    • Saluda del Alcalde
    • Agenda del Alcalde
    • Corporación Municipal
    • Grupos Políticos
    • Órganos descentralizados
    • Calendario del Contribuyente
    • Teléfonos municipales
    • Estadística
  • PORTALES
    • Archivo
    • Centro de la Mujer
    • Cultura
    • Deportes
    • Educación
    • Empleo Público
    • Escuela de Música y Danza
    • Festejos
    • Instituto de Promoción Económica
    • Juventud
    • Lonja Agropecuaria
    • Medio Ambiente
    • MercaTalavera
    • OMIC
    • Policía Local
    • Red de Bibliotecas
    • Sanidad
    • Servicios Sociales
    • Transparencia
    • Turismo
    • Urbanismo
  • ACTUALIDAD
  • AGENDA
  • DÓNDE ESTAMOS
  • AYUNTAMIENTO
    • Saluda del Alcalde
    • Agenda del Alcalde
    • Corporación Municipal
    • Grupos Políticos
    • Órganos descentralizados
    • Calendario del Contribuyente
    • Teléfonos municipales
    • Estadística
  • PORTALES
    • Archivo
    • Centro de la Mujer
    • Cultura
    • Deportes
    • Educación
    • Empleo Público
    • Escuela de Música y Danza
    • Festejos
    • Instituto de Promoción Económica
    • Juventud
    • Lonja Agropecuaria
    • Medio Ambiente
    • MercaTalavera
    • OMIC
    • Policía Local
    • Red de Bibliotecas
    • Sanidad
    • Servicios Sociales
    • Transparencia
    • Turismo
    • Urbanismo
  • ACTUALIDAD
  • AGENDA
  • DÓNDE ESTAMOS
  • Sede electrónica
  • Empleo Público
  • Factura Electrónica
  • Perfil del contratante
  • Pago de Tributos
  • Portal Tributario
  • Plenos y JGL

El Ayuntamiento y la Cámara de Comercio apuestan por iniciativas generadoras de empleo en Talavera

  • Home
  • El Ayuntamiento y la Cámara de Comercio apuestan por iniciativas generadoras de empleo en Talavera

Páginas
Eventos
Achivos
Asociaciones
Oferta de Empleo público
Instalaciones
Plenos municipales
Noticias
Medios WP

El Ayuntamiento y la Cámara de Comercio apuestan por iniciativas generadoras de empleo en Talavera

Gabinete alcaldía

17/08/2021

 

  • La alcaldesa, Tita García Élez, ha señalado la “buena sintonía” entre ambas instituciones, así como la “predisposición para trabajar de forma conjunta en cualquier iniciativa y acción que puedan redundar en beneficios de los vecinos y vecinas o del conjunto de la ciudad”.

Talavera de la Reina, 17 de agosto de 2021.- La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, se ha reunido con la responsable de la Cámara de Comercio en Talavera, Milagros Aceituno, y han coincidido en apostar por iniciativas que redunden en la creación de empleo y la generación de economía en la ciudad.  

En este sentido, la regidora talaverana ha destacado la “buena sintonía” que existe entre ambas instituciones y la “predisposición de trabajar de forma conjunta en cualquier iniciativa o acción que pueda redundar en beneficio de los vecinos y vecinas”, así como de cualquier otro proyecto para el conjunto de la ciudad.

Así lo ha manifestado la primera edil tras la reunión de trabajo que han mantenido en la sede de la Cámara, junto a la Plaza del Pan, y en la que también han estado presentes la concejala de Promoción Económica Empresarial y Coordinación e Impulso de Programas de Desarrollo, Paloma Sánchez; y el vocal del pleno de la Cámara de Comercio, Javier de Antonio. 

En 17 de los 18 espacios (viveros) están actualmente desarrollando sus proyectos

En la actualidad, de los 18 espacios disponibles para el desarrollo y consolidación de proyectos empresariales existe 17 que están ocupados. En estos viveros, los emprendedores están trabajando para poner en marcha o hacer crecer sus ideas. Ahora mismo, existe una gran variedad de sectores que están representados a través de estos proyectos, como las nuevas tecnologías, comercializadora textil, ocio, ayuda a domicilio, gestoría, diseño gráfico y web, diseño de interiores, nutricionismo, fotografía, desarrollo de ‘app’, pladur (construcción) y edición de vídeo. 

El Ayuntamiento ha apostado por la línea de trabajo que se sigue en la Cámara de Comercio, desde donde se apuesta por el desarrollo de proyectos a los que se les hace el seguimiento y se prestan diferentes servicios. Se estima que los negocios que se han puesto en marcha a través de estas acciones han generado en torno a 200 o 250 empleos.

García Élez ha continuado destacando la importancia de trabajar de la mano de otras instituciones, pero también de crear sinergias con la empresa privada. Esta colaboración es fundamental para materializar proyectos de mayor envergadura, como en el ámbito de las infraestructuras o la reactivación y/o ampliación de zonas industriales para el asentamiento de empresas. 

Universidad, Hospital Universitario, recepción terrenos Torrehierro o programas de actuación urbanística

En términos generales, la alcaldesa también se ha referido a actuaciones que se han anunciado recientemente y que van a tener un impulso evidente durante este mandato; como es el aumento de la capacidad de la UCLM en Talavera con la creación de una Facultad de Ciencias de la Salud junto al Hospital, además de que el centro hospitalario va a obtener el rango definitivo de ‘universitario’. En definitiva, supondrá un mayor número de personas que van a estar en la ciudad, bien estudiando o bien formándose en el hospital, además de los docentes, que contribuirá también en la generación de economía en la ciudad.

Del mismo modo, han abordado la reciente firma para la recepción de los terrenos de la primera fase de la ampliación del Polígono Torrehierro, el estudio para el desdoblamiento de la entrada a Talavera o los programas de actuación urbanística que se han sacado en este mandato, después de años atascados, como el de El Tajo (junto al Centro Comercial Los Alfares), el de la Ilta, La Colegial o los PERIM de San Francisco o la Plaza de los Descalzos. También la actualización del Plan Especial de la Villa para adaptar el urbanismo a la realidad del Casco Antiguo.  

Documentos

Últimas Noticias

25 Sep

La concejal de Sanidad participa en la jornada ‘Animales que cuidan el monte’

Sanidad Leer más
25 Sep

Talavera da comienzo al Campeonato de España Máster de Ciclismo con la salida de la contrarreloj individual

Deportes, Gabinete alcaldía Leer más
25 Sep

Gregorio: “Talavera tiene los alumnos de FP más preparados de toda España”

Gabinete alcaldía Leer más
25 Sep

El Ayuntamiento destaca la apertura de ‘La Gloria de Unmar’, un nuevo proyecto empresarial de pastelería innovadora en Talavera

Gabinete alcaldía Leer más
  • Plaza del Pan, Talavera de la Reina. Toledo
  • Teléfono: 925 720 100
Union Europea
2023 Feder sin fondo
  • Toools © 2023. Todos los derechos reservados​
  • Legal
  • Privacidad
  • Accesibilidad
  • Newsletter
Gestionar el consentimiento de las cookies
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo.

El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio.

No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias!

Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

Insertar/editar un enlace

Introduce la URL de destino

O enlaza a contenido ya existente

    No se ha especificado ningún término de búsqueda. Mostrando los elementos recientes. Busca o utiliza las teclas de flecha arriba y abajo para seleccionar un elemento.