loader image
Close
Ayuntamiento de Talavera de la Reina
  • Sede electrónica
  • Empleo Público
  • Factura Electrónica
  • Perfil del contratante
  • Pago de Tributos
  • Portal Tributario
  • Plenos y JGL
Porto Dentist
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi velit turpis, tincidunt ut
Get In Touch
  • 99 Porto St, Los Angeles, CA 10000
  • mail@portotheme.com
  • Mon - Sat 9:00am - 6:00pm / Sunday - CLOSED
  • 123-456-7890
Book Appointment

Follow Us

Facebook-f Twitter Instagram Linkedin
Ayuntamiento de Talavera de la Reina
  • AYUNTAMIENTO
    • Saluda del Alcalde
    • Agenda del Alcalde
    • Corporación Municipal
    • Grupos Políticos
    • Órganos descentralizados
    • Calendario del Contribuyente
    • Teléfonos municipales
    • Estadística
  • PORTALES
    • Archivo
    • Centro de la Mujer
    • Cultura
    • Deportes
    • Educación
    • Empleo Público
    • Escuela de Música y Danza
    • Festejos
    • Instituto de Promoción Económica
    • Juventud
    • Lonja Agropecuaria
    • Medio Ambiente
    • MercaTalavera
    • OMIC
    • Policía Local
    • Red de Bibliotecas
    • Sanidad
    • Servicios Sociales
    • Transparencia
    • Turismo
    • Urbanismo
  • ACTUALIDAD
  • AGENDA
  • DÓNDE ESTAMOS
  • AYUNTAMIENTO
    • Saluda del Alcalde
    • Agenda del Alcalde
    • Corporación Municipal
    • Grupos Políticos
    • Órganos descentralizados
    • Calendario del Contribuyente
    • Teléfonos municipales
    • Estadística
  • PORTALES
    • Archivo
    • Centro de la Mujer
    • Cultura
    • Deportes
    • Educación
    • Empleo Público
    • Escuela de Música y Danza
    • Festejos
    • Instituto de Promoción Económica
    • Juventud
    • Lonja Agropecuaria
    • Medio Ambiente
    • MercaTalavera
    • OMIC
    • Policía Local
    • Red de Bibliotecas
    • Sanidad
    • Servicios Sociales
    • Transparencia
    • Turismo
    • Urbanismo
  • ACTUALIDAD
  • AGENDA
  • DÓNDE ESTAMOS
  • Sede electrónica
  • Empleo Público
  • Factura Electrónica
  • Perfil del contratante
  • Pago de Tributos
  • Portal Tributario
  • Plenos y JGL

El Gobierno municipal aprueba las bases para el nuevo Certamen ‘La Pasión en Cerámica’, que va íntimamente ligado a la Semana Santa

  • Home
  • El Gobierno municipal aprueba las bases para el nuevo Certamen ‘La Pasión en Cerámica’, que va íntimamente ligado a la Semana Santa

Páginas
Eventos
Achivos
Asociaciones
Oferta de Empleo público
Instalaciones
Plenos municipales
Noticias
Medios WP

El Gobierno municipal aprueba las bases para el nuevo Certamen ‘La Pasión en Cerámica’, que va íntimamente ligado a la Semana Santa

Gabinete alcaldía

10/02/2022

Tal y como ha comunicado hoy la portavoz municipal

 

  • La portavoz municipal ha reiterado el apoyo y compromiso del equipo de Gobierno con la cerámica, todo el sector artesano y la promoción del mismo. Igualmente, ha precisado que las obras podrán presentarse entre el 7 y el 16 de marzo próximos.

Talavera de la Reina, 10 de febrero de 2022.- La portavoz municipal, Flora Bellón, ha dado a conocer la aprobación de las bases reguladoras de la XII edición del Certamen ‘La Pasión en Cerámica’ para 2022; una convocatoria que va íntimamente ligada a la Semana Santa y que se impulsa a través de la Concejalía de Turismo, Artesanía y Comercio.

En este sentido ha dado a conocer que se han establecido tres premios para las obras presentadas: 2.000 euros, 1.000 euros y una mención especial. En esta edición también se contará con la colaboración de la Diputación de Toledo. Las bases estarán publicadas en la web del Ayuntamiento y el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) para que tengan conocimiento de las mismas y puedan concurrir los artistas, artesanos, ceramistas o cualquier otra persona.

El plazo de presentación de las obras va del 7 al 16 de marzo próximos, mientras que la exposición con los trabajos presentados se mostrará entre los días 22 de marzo y 18 de abril en el Centro Cultural ‘Rafael Morales’.

Una vez más, Bellón ha mostrado la “apuesta del equipo de Gobierno por el sector cerámico y artesano, por su promoción y por los procesos artesanales”, que fueron declarados por la Unesco como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

La portavoz también ha recordado que se ha mantenido una reunión entre el Gobierno municipal y la Junta de Cofradías para poner en marcha todas las acciones de colaboración y cooperación en las diferentes actividades; una coordinación que ahora se tendrá que concretar en cada Concejalía con los servicios municipales. A preguntas de los periodistas, también ha manifestado que se va a trabajar para que “la Semana Santa la puedan disfrutar todos los talaveranos y gente que nos visite”.

Documentos

Últimas Noticias

25 Sep

La concejal de Sanidad participa en la jornada ‘Animales que cuidan el monte’

Sanidad Leer más
25 Sep

Talavera da comienzo al Campeonato de España Máster de Ciclismo con la salida de la contrarreloj individual

Deportes, Gabinete alcaldía Leer más
25 Sep

Gregorio: “Talavera tiene los alumnos de FP más preparados de toda España”

Gabinete alcaldía Leer más
25 Sep

El Ayuntamiento destaca la apertura de ‘La Gloria de Unmar’, un nuevo proyecto empresarial de pastelería innovadora en Talavera

Gabinete alcaldía Leer más
  • Plaza del Pan, Talavera de la Reina. Toledo
  • Teléfono: 925 720 100
Union Europea
2023 Feder sin fondo
  • Toools © 2023. Todos los derechos reservados​
  • Legal
  • Privacidad
  • Accesibilidad
  • Newsletter
Gestionar el consentimiento de las cookies
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo.

El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio.

No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias!

Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

Insertar/editar un enlace

Introduce la URL de destino

O enlaza a contenido ya existente

    No se ha especificado ningún término de búsqueda. Mostrando los elementos recientes. Busca o utiliza las teclas de flecha arriba y abajo para seleccionar un elemento.