loader image
Close
Ayuntamiento de Talavera de la Reina
  • Sede electrónica
  • Empleo Público
  • Factura Electrónica
  • Perfil del contratante
  • Pago de Tributos
  • Portal Tributario
  • Plenos y JGL
Porto Dentist
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi velit turpis, tincidunt ut
Get In Touch
  • 99 Porto St, Los Angeles, CA 10000
  • mail@portotheme.com
  • Mon - Sat 9:00am - 6:00pm / Sunday - CLOSED
  • 123-456-7890
Book Appointment

Follow Us

Facebook-f Twitter Instagram Linkedin
Ayuntamiento de Talavera de la Reina
  • AYUNTAMIENTO
    • Saluda del Alcalde
    • Agenda del Alcalde
    • Corporación Municipal
    • Grupos Políticos
    • Órganos descentralizados
    • Calendario del Contribuyente
    • Teléfonos municipales
    • Estadística
  • PORTALES
    • Archivo
    • Centro de la Mujer
    • Cultura
    • Deportes
    • Educación
    • Empleo Público
    • Escuela de Música y Danza
    • Festejos
    • Instituto de Promoción Económica
    • Juventud
    • Lonja Agropecuaria
    • Medio Ambiente
    • MercaTalavera
    • OMIC
    • Policía Local
    • Red de Bibliotecas
    • Sanidad
    • Servicios Sociales
    • Transparencia
    • Turismo
    • Urbanismo
  • ACTUALIDAD
  • AGENDA
  • DÓNDE ESTAMOS
  • AYUNTAMIENTO
    • Saluda del Alcalde
    • Agenda del Alcalde
    • Corporación Municipal
    • Grupos Políticos
    • Órganos descentralizados
    • Calendario del Contribuyente
    • Teléfonos municipales
    • Estadística
  • PORTALES
    • Archivo
    • Centro de la Mujer
    • Cultura
    • Deportes
    • Educación
    • Empleo Público
    • Escuela de Música y Danza
    • Festejos
    • Instituto de Promoción Económica
    • Juventud
    • Lonja Agropecuaria
    • Medio Ambiente
    • MercaTalavera
    • OMIC
    • Policía Local
    • Red de Bibliotecas
    • Sanidad
    • Servicios Sociales
    • Transparencia
    • Turismo
    • Urbanismo
  • ACTUALIDAD
  • AGENDA
  • DÓNDE ESTAMOS
  • Sede electrónica
  • Empleo Público
  • Factura Electrónica
  • Perfil del contratante
  • Pago de Tributos
  • Portal Tributario
  • Plenos y JGL

Talavera avanza en el primer Plan Estratégico de Igualdad de la ciudad

  • Home
  • Talavera avanza en el primer Plan Estratégico de Igualdad de la ciudad

Páginas
Eventos
Achivos
Asociaciones
Oferta de Empleo público
Instalaciones
Plenos municipales
Noticias
Medios WP

Talavera avanza en el primer Plan Estratégico de Igualdad de la ciudad

Centro de la mujer

16/11/2022

 

  • La concejala de Políticas de Igualdad y Perspectiva de Género ha asegurado que el objetivo del Gobierno municipal es escuchar a la sociedad talaverana para establecer una hoja de ruta con medidas concretas en materia de igualdad.

  • Flora Bellón ha participado en una jornada de trabajo que se ha celebrado en los centros culturales de ‘El Salvador’ y Rafael Morales y que ha contado con una alta participación.

Talavera de la Reina, 16 de noviembre de 2022.- El Gobierno municipal, a través de la Concejalía de Políticas de Igualdad y Perspectiva de Género y el Centro de la Mujer, ha impulsado la elaboración del primer Plan Estratégico de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres de Talavera.

La concejala de Políticas de Igualdad y Perspectiva de Género, Flora Bellón, ha señalado que esta iniciativa parte del Gobierno municipal que “desde el minuto uno” ha apostado por implementar la igualdad en todos los ámbitos de gestión transversal como el educativo, laboral, cultural, deportivo o económico.

De la misma manera, ha afirmado que el objetivo del equipo de Gobierno es que sea un proceso participativo, en el que “escuchemos las reflexiones de la ciudadanía en materia de igualdad” para incluir sus aportaciones en este Plan Estratégico que será, según ha añadido la edil, “la hoja de ruta a seguir en la ciudad”.  

Alta participación en las mesas de trabajo del Plan Estratégico de Igualdad
En este sentido, ha informado que esta iniciativa se presentó el pasado mes de octubre en el Consejo Local de la Mujer y que ahora se ha organizado una jornada que ha tenido lugar en el Centro Cultural ‘El Salvador’ y el Centro Cultural Rafael Morales, donde se han constituido mesas que trabajo que han contado con una alta participación por parte de colectivos, entidades sociales y empresariales, Fedeto, Cámara de Comercio, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Policía Local, así como centros educativos, Colegio de Abogados y profesionales sanitarios. En estas mesas se han trabajado aspectos de igualdad relacionados con empleo, violencia de género, educación y servicios sociales.

Flora Bellón ha informado que previamente se ha elaborado un primer diagnóstico sobre igualdad en la ciudad que va a servir de base para la redacción de este Plan Estratégico, con el que se van a detectar las carencias que existen en la ciudad para diseñar un conjunto de medidas “que serán esa hoja de ruta para diseñar las políticas municipales en materia de igualdad para los próximos años”.

Por último, ha concluido que dichas medidas van a suponer un avance en materia de igualdad, ya que van a permitir “ir removiendo los obstáculos e ir eliminando las desigualdades que existen en todos los ámbitos de la sociedad”. 

Documentos

Últimas Noticias

25 Sep

La concejal de Sanidad participa en la jornada ‘Animales que cuidan el monte’

Sanidad Leer más
25 Sep

Talavera da comienzo al Campeonato de España Máster de Ciclismo con la salida de la contrarreloj individual

Deportes, Gabinete alcaldía Leer más
25 Sep

Gregorio: “Talavera tiene los alumnos de FP más preparados de toda España”

Gabinete alcaldía Leer más
25 Sep

El Ayuntamiento destaca la apertura de ‘La Gloria de Unmar’, un nuevo proyecto empresarial de pastelería innovadora en Talavera

Gabinete alcaldía Leer más
  • Plaza del Pan, Talavera de la Reina. Toledo
  • Teléfono: 925 720 100
Union Europea
2023 Feder sin fondo
  • Toools © 2023. Todos los derechos reservados​
  • Legal
  • Privacidad
  • Accesibilidad
  • Newsletter
Gestionar el consentimiento de las cookies
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo.

El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio.

No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias!

Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

Insertar/editar un enlace

Introduce la URL de destino

O enlaza a contenido ya existente

    No se ha especificado ningún término de búsqueda. Mostrando los elementos recientes. Busca o utiliza las teclas de flecha arriba y abajo para seleccionar un elemento.