loader image
Close
Ayuntamiento de Talavera de la Reina
  • Sede electrónica
  • Empleo Público
  • Factura Electrónica
  • Perfil del contratante
  • Pago de Tributos
  • Portal Tributario
  • Plenos y JGL
Porto Dentist
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi velit turpis, tincidunt ut
Get In Touch
  • 99 Porto St, Los Angeles, CA 10000
  • mail@portotheme.com
  • Mon - Sat 9:00am - 6:00pm / Sunday - CLOSED
  • 123-456-7890
Book Appointment

Follow Us

Facebook-f Twitter Instagram Linkedin
Ayuntamiento de Talavera de la Reina
  • AYUNTAMIENTO
    • Saluda del Alcalde
    • Agenda del Alcalde
    • Corporación Municipal
    • Grupos Políticos
    • Órganos descentralizados
    • Calendario del Contribuyente
    • Teléfonos municipales
    • Estadística
  • PORTALES
    • Archivo
    • Centro de la Mujer
    • Cultura
    • Deportes
    • Educación
    • Empleo Público
    • Escuela de Música y Danza
    • Festejos
    • Instituto de Promoción Económica
    • Juventud
    • Lonja Agropecuaria
    • Medio Ambiente
    • MercaTalavera
    • OMIC
    • Policía Local
    • Red de Bibliotecas
    • Sanidad
    • Servicios Sociales
    • Transparencia
    • Turismo
    • Urbanismo
  • ACTUALIDAD
  • AGENDA
  • DÓNDE ESTAMOS
  • AYUNTAMIENTO
    • Saluda del Alcalde
    • Agenda del Alcalde
    • Corporación Municipal
    • Grupos Políticos
    • Órganos descentralizados
    • Calendario del Contribuyente
    • Teléfonos municipales
    • Estadística
  • PORTALES
    • Archivo
    • Centro de la Mujer
    • Cultura
    • Deportes
    • Educación
    • Empleo Público
    • Escuela de Música y Danza
    • Festejos
    • Instituto de Promoción Económica
    • Juventud
    • Lonja Agropecuaria
    • Medio Ambiente
    • MercaTalavera
    • OMIC
    • Policía Local
    • Red de Bibliotecas
    • Sanidad
    • Servicios Sociales
    • Transparencia
    • Turismo
    • Urbanismo
  • ACTUALIDAD
  • AGENDA
  • DÓNDE ESTAMOS
  • Sede electrónica
  • Empleo Público
  • Factura Electrónica
  • Perfil del contratante
  • Pago de Tributos
  • Portal Tributario
  • Plenos y JGL

El portavoz del equipo de Gobierno informa de la aprobación de numerosas certificaciones

  • Home
  • El portavoz del equipo de Gobierno informa de la aprobación de numerosas certificaciones

Páginas
Eventos
Achivos
Asociaciones
Oferta de Empleo público
Instalaciones
Plenos municipales
Noticias
Medios WP

El portavoz del equipo de Gobierno informa de la aprobación de numerosas certificaciones

Gabinete alcaldía

19/08/2024

El portavoz del equipo de Gobierno, Jesús García-Barroso, ha informado de la aprobación de numerosas certificaciones de diferentes contratos llevadas a cabo durante este mes de agosto. 

Así lo ha dado a conocer en rueda de prensa, donde ha enumerado una a una las diferentes certificaciones que se han aprobado. Además, de una serie de licencias tanto públicas como privadas para llevar a cabo el acondicionamiento y mejora de varios locales y viviendas.

García-Barroso ha recalcado que esto es una prueba del dinamismo con el que está funcionando el Ayuntamiento, “a pesar de encontrarnos en época vacacional”, y se ha mostrado satisfecho ante la actividad continuada del equipo de Gobierno.

Por una parte, se ha llevado a cabo la aprobación de la prórroga ordinaria del contrato del servicio de comunicaciones corporativas para el Ayuntamiento de Talavera de la Reina y sus organismos autónomos de cultura y de IPETA, desde el 14 de septiembre de 2024 hasta el 13 de septiembre de 2025, con una cuantía total con IVA de 217.800 euros.

El portavoz, también ha informado de la aprobación de la certificación número 5 y última del Lote 3, del contrato de obras para la instalación de luminarias led, equipos electrónicos de encendido en sustitución de los existentes, cuadros de mando y protección y sistemas de telegestión en diferentes calles de Talavera de la Reina; ejecutado por la empresa IENERPRO 2014, S.L, con un importe total con IVA de 4.572,61 euros.

Además, de la aprobación de la certificación número 4 del contrato de obras de construcción del carril bici de conexión de Talavera la Nueva al centro urbano de Talavera de la Reina, con cargo al mecanismo de Recuperación, Transformación y Resiliencia dentro de la componente 1 con un importe IVA incluido de 632.110,58 euros.

Por otra parte, García-Barroso ha comunicado también la aprobación de los contratos de las obras de construcción del aparcamiento disuasorio del recinto ferial y del parque de los Sifones, ambos con cargo al Mecanismo de Recuperación, Transformación y Resiliencia dentro de la componente 1. El primero de ellos con una cuantía total con IVA de 312.009,52 euros, y el segundo de 105.277,56 euros.

El portavoz, ha indicado en otro orden de cosas la aprobación del contrato de obra de reforma para dotar de accesibilidad y seguridad al auditorio del pabellón 3 del recinto “Talavera Ferial”, cofinanciado con cargo a subvención nominativa de la JCCM a favor del Recinto Ferial de Talavera de la Reina; con un importe total de 39.980,55 euros IVA incluido.

FERIAS SAN MATEO 2024

García-Barroso, ha explicado que se ha llevado a cabo la aprobación de la programación y el presupuesto de las Ferias de San Mateo 2024, que se celebrarán del 19 al 22 de septiembre, y que cuentan con un importe de 238.000 euros.

Las actividades a realizar entre esos días con motivo de la celebración de dichas ferias serán una serie de conciertos tanto en la plaza de la Comarca como en el escenario de la plaza de la Reina, así como en la Caseta Municipal, ofrecerá espectáculos pensados para un público familiar. Además, de la feria de artesanía y venta ambulante ubicada en el Paseo de los Arqueros y la calle Gregorio de los Ríos respectivamente.

Así como, la muestra de Artesanía que se celebrará en el Paseo de los Arqueros el sábado 21 y domingo 22, donde los artesanos de Talavera y su comarca podrán exponer y vender sus productos.

Por último, en trámite urgente, el portavoz ha comunicado la aprobación de la modificación del Pliego de Condiciones Particulares que se han de regir para la adjudicación de terreno público en el Recinto Ferial durante las Ferias de San Mateo 2024, además de ordenar la ampliación del plazo de presentación de solicitudes hasta el 26 de agosto de 2024 a las 15:00 horas.

Documentos

Últimas Noticias

2 Oct

El alcalde se suma a Talavera en el homenaje a don Aurelio de León

Gabinete alcaldía Leer más
2 Oct

El alcalde resalta que la coordinación de Policía Nacional y Local hace que “Talavera siga siendo una de las ciudades más seguras del país”

Gabinete alcaldía Leer más
2 Oct

Gregorio recibe a David Aznar tras proclamarse campeón del mundo con la selección femenina Sub-20

Deportes, Gabinete alcaldía Leer más
1 Oct

El Ayuntamiento acompaña a Fersomatic en la celebración de su 30 aniversario

Gabinete alcaldía Leer más
  • Plaza del Pan, Talavera de la Reina. Toledo
  • Teléfono: 925 720 100
Union Europea
2023 Feder sin fondo
  • Toools © 2023. Todos los derechos reservados​
  • Legal
  • Privacidad
  • Accesibilidad
  • Newsletter
Gestionar el consentimiento de las cookies
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo.

El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio.

No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias!

Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

Insertar/editar un enlace

Introduce la URL de destino

O enlaza a contenido ya existente

    No se ha especificado ningún término de búsqueda. Mostrando los elementos recientes. Busca o utiliza las teclas de flecha arriba y abajo para seleccionar un elemento.