Gregorio defiende el impulso de los polígonos industriales y el apoyo empresarial como clave para el crecimiento de Castilla-La Mancha en la Jornada de ZINCAMAN
El alcalde y presidente de la FEMPCLM, José Julián Gregorio, ha participado en la jornada “Presente y futuro de las zonas industriales en Castilla-La Mancha”, organizada por ZINCAMAN junto a la FEMPCLM en Ciudad Real, donde ha destacado la importancia de la colaboración institucional y el impulso de las zonas industriales como motores del desarrollo económico.
Gregorio ha incidido en la necesidad de impulsar áreas industriales modernas y competitivas, que ofrezcan a las empresas soluciones reales como la mejora de infraestructuras, la digitalización o la reducción de costes energéticos. Asimismo, ha subrayado la importancia de apoyar al tejido empresarial para afrontar los retos del contexto internacional y favorecer la inversión y el empleo.
Finalmente, ha apelado a la colaboración entre administraciones, asociaciones y empresas, destacando que fortalecer los polígonos industriales es clave para el crecimiento de Castilla-La Mancha y el futuro de sus municipios.




