loader image
Close
Ayuntamiento de Talavera de la Reina
  • Sede electrónica
  • Empleo Público
  • Factura Electrónica
  • Perfil del contratante
  • Pago de Tributos
  • Portal Tributario
  • Plenos y JGL
Porto Dentist
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi velit turpis, tincidunt ut
Get In Touch
  • 99 Porto St, Los Angeles, CA 10000
  • mail@portotheme.com
  • Mon - Sat 9:00am - 6:00pm / Sunday - CLOSED
  • 123-456-7890
Book Appointment

Follow Us

Facebook-f Twitter Instagram Linkedin
Ayuntamiento de Talavera de la Reina
  • AYUNTAMIENTO
    • Saluda del Alcalde
    • Agenda del Alcalde
    • Corporación Municipal
    • Grupos Políticos
    • Órganos descentralizados
    • Calendario del Contribuyente
    • Teléfonos municipales
    • Estadística
  • PORTALES
    • Archivo
    • Centro de la Mujer
    • Cultura
    • Deportes
    • Educación
    • Empleo Público
    • Escuela de Música y Danza
    • Festejos
    • Instituto de Promoción Económica
    • Juventud
    • Lonja Agropecuaria
    • Medio Ambiente
    • MercaTalavera
    • OMIC
    • Policía Local
    • Red de Bibliotecas
    • Sanidad
    • Servicios Sociales
    • Transparencia
    • Turismo
    • Urbanismo
  • ACTUALIDAD
  • AGENDA
  • DÓNDE ESTAMOS
  • AYUNTAMIENTO
    • Saluda del Alcalde
    • Agenda del Alcalde
    • Corporación Municipal
    • Grupos Políticos
    • Órganos descentralizados
    • Calendario del Contribuyente
    • Teléfonos municipales
    • Estadística
  • PORTALES
    • Archivo
    • Centro de la Mujer
    • Cultura
    • Deportes
    • Educación
    • Empleo Público
    • Escuela de Música y Danza
    • Festejos
    • Instituto de Promoción Económica
    • Juventud
    • Lonja Agropecuaria
    • Medio Ambiente
    • MercaTalavera
    • OMIC
    • Policía Local
    • Red de Bibliotecas
    • Sanidad
    • Servicios Sociales
    • Transparencia
    • Turismo
    • Urbanismo
  • ACTUALIDAD
  • AGENDA
  • DÓNDE ESTAMOS
  • Sede electrónica
  • Empleo Público
  • Factura Electrónica
  • Perfil del contratante
  • Pago de Tributos
  • Portal Tributario
  • Plenos y JGL

Talavera refuerza su plantilla municipal con nuevas plazas y la equiparación del complemento de destino de la Policía Local

  • Home
  • Talavera refuerza su plantilla municipal con nuevas plazas y la equiparación del complemento de destino de la Policía Local

Páginas
Eventos
Achivos
Asociaciones
Oferta de Empleo público
Instalaciones
Plenos municipales
Noticias
Medios WP

Talavera refuerza su plantilla municipal con nuevas plazas y la equiparación del complemento de destino de la Policía Local

Gabinete alcaldía

10/08/2026

El portavoz del equipo de Gobierno, Jesús García-Barroso, ha avanzado que en Junta de Gobierno se ha dado luz verde a la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) para 2026, que responde al desarrollo del Plan de Ordenación de Recursos Humanos y permitirá reforzar aquellos servicios municipales con mayor carga de trabajo y necesidades organizativas.

En este sentido, ha explicado que se crean tres nuevas plazas en el área de Contratación y Estadística para reforzar la gestión del padrón municipal; una nueva plaza de arquitecto en Urbanismo; dos nuevas plazas en el Servicio de Presupuestación (un Técnico de Administración General que asumirá la jefatura del servicio y un administrativo de apoyo); una nueva plaza de Policía Local, elevando el número de agentes base hasta los 104 efectivos; una plaza de conductor-maquinista para Medio Ambiente; una plaza de Técnico de Administración General para la jefatura de Recaudación en Gestión Tributaria; y dos plazas de auxiliar veterinaria destinadas a reforzar el Servicio de Sanidad.

El portavoz ha subrayado especialmente la mejora aprobada para la Policía Local, calificándola como una «reivindicación histórica» del colectivo. La modificación supone la equiparación del complemento de destino con el existente en otras capitales de Castilla-La Mancha, elevando en dos niveles las categorías de policía, oficial y subinspector.

Asimismo, se ha aprobado la propuesta de adjudicación de las obras de recuperación de la muralla y la conexión de los tramos de El Salvador y El Charcón, una actuación incluida dentro del programa del 2 % Cultural y considerada estratégica para la recuperación del patrimonio histórico de Talavera con un presupuesto IVA incluido de 2.215.000 euros a la empresa Asfaltecno Obras y Servicios S.A.

Por otra parte, se ha aprobado la adjudicación del contrato para la gestión y organización de la Escuela Infantil Municipal ‘Pequeños Exploradores’, que comenzará su actividad el próximo mes de septiembre, con un importe IVA a parte de 129.699,14 euros a favor de la empresa Emocional Technologies 22 S.L.

También se ha autorizado la firma del convenio entre la Diputación Provincial de Toledo y el Ayuntamiento para desarrollar el programa ‘Explora Talavera sin Barreras’, destinado a fomentar la igualdad de oportunidades y la sensibilización en materia de discapacidad. El programa cuenta con un presupuesto de 20.000 euros, financiado en un 70 % por la Diputación.

Por último, se ha aprobado el inicio del expediente para el nuevo contrato de suministro de combustible destinado a la flota municipal, maquinaria, edificios públicos y colegios por un importe IVA incluido de 2.576.061,21 euros.

Documentos

Últimas Noticias

6 Oct

Gregorio destaca la labor de APACE Talavera en el Día Mundial de la Parálisis Cerebral

Gabinete alcaldía Leer más
6 Oct

Talavera llevará su cerámica a la Feria Internacional de Jingdezhen (China) con 48 piezas de 18 talleres

Gabinete alcaldía Leer más
6 Oct

Delgado realiza un balance “muy positivo” de la programación turística desarrollada durante el verano

Turismo Leer más
5 Oct

Talavera estrena 6 grandes esculturas cerámicas “que combinan técnicas tradicionales con propuestas innovadoras y tridimensionales”

Gabinete alcaldía Leer más
  • Plaza del Pan, Talavera de la Reina. Toledo
  • Teléfono: 925 720 100
Union Europea
2023 Feder sin fondo
  • Toools © 2023. Todos los derechos reservados​
  • Legal
  • Privacidad
  • Accesibilidad
  • Newsletter
Gestionar el consentimiento de las cookies
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo.

El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio.

No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias!

Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

Insertar/editar un enlace

Introduce la URL de destino

O enlaza a contenido ya existente

    No se ha especificado ningún término de búsqueda. Mostrando los elementos recientes. Busca o utiliza las teclas de flecha arriba y abajo para seleccionar un elemento.