Talavera presenta dos nuevos eventos para el Día de Todos los Santos: ‘La Noche del Miedo’ y el radioteatro ‘El Cuenco y el Diablo’
Las entradas para el radioteatro están disponibles en el punto de venta habitual de Uniticket, la función será el 1 de noviembre a las 20:00 horas en el Teatro Victoria, con entradas a 12 y 15 euros
El concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, Enrique Etayo, ha presentado dos actividades: La Noche del Miedo, el 30 de octubre, y la segunda parte del radioteatro El Cuenco y el Diablo, el 1 de noviembre, en el Teatro Victoria, “ambas buscando sumergir al público en historias misteriosas y de terror de la ciudad”, con motivo del Día de Todos los Santos.
En rueda de prensa, acompañado por el Presidente de la Asociación Ocultura Talavera, Josete Flores y el actor de doblaje y creador de ‘La Magia de la voz’, Carlos Palomeque, el edil de Cultura ha destacado la importancia de seguir apostando por diferentes formatos para acercar la cultura a la ciudadanía.
El elenco del Cuenco y el Diablo incluye a Eduardo Gutiérrez (voz de Stewie en Padre de Familia, director de doblaje de sagas como Harry Potter), Antonio Esquivias (voz del Secundario Bob de Los Simpson y Frasier), Carlos del Pino (voz de Ned Flanders y Tyrion Lannister), Eva Lorenzo, con 18 años de experiencia en doblaje y especializada en videojuegos, es la voz corporativa de Nickelodeon, Alfonso Evia, presentador de Estando Contigo en Castilla La Mancha Media, y Vega Flores, hija de Josete Flores.
La obra es una coproducción de La Magia de la Voz y Telón Corto junto con la Asociación Cultural Ocultura Talavera.
Por otro lado, el paseo especial ‘La Noche del Miedo’, se realizará el viernes 30 de octubre, antes del Día de Todos los Santos, y contará historias nunca antes contadas en Talavera, recopiladas con testimonios reales de sucesos extraños y de miedo.
La salida de esta ruta será a las 20:00 horas de la Plaza del Pan, con una duración aproximada de hora y media, y totalmente gratuita.



