loader image
Close
Ayuntamiento de Talavera de la Reina
  • Sede electrónica
  • Empleo Público
  • Factura Electrónica
  • Perfil del contratante
  • Pago de Tributos
  • Portal Tributario
  • Plenos y JGL
Porto Dentist
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi velit turpis, tincidunt ut
Get In Touch
  • 99 Porto St, Los Angeles, CA 10000
  • mail@portotheme.com
  • Mon - Sat 9:00am - 6:00pm / Sunday - CLOSED
  • 123-456-7890
Book Appointment

Follow Us

Facebook-f Twitter Instagram Linkedin
Ayuntamiento de Talavera de la Reina
  • AYUNTAMIENTO
    • Saluda del Alcalde
    • Agenda del Alcalde
    • Corporación Municipal
    • Grupos Políticos
    • Órganos descentralizados
    • Calendario del Contribuyente
    • Teléfonos municipales
    • Estadística
  • PORTALES
    • Archivo
    • Centro de la Mujer
    • Cultura
    • Deportes
    • Educación
    • Empleo Público
    • Escuela de Música y Danza
    • Festejos
    • Instituto de Promoción Económica
    • Juventud
    • Lonja Agropecuaria
    • Medio Ambiente
    • MercaTalavera
    • OMIC
    • Policía Local
    • Red de Bibliotecas
    • Sanidad
    • Servicios Sociales
    • Transparencia
    • Turismo
    • Urbanismo
  • ACTUALIDAD
  • AGENDA
  • DÓNDE ESTAMOS
  • AYUNTAMIENTO
    • Saluda del Alcalde
    • Agenda del Alcalde
    • Corporación Municipal
    • Grupos Políticos
    • Órganos descentralizados
    • Calendario del Contribuyente
    • Teléfonos municipales
    • Estadística
  • PORTALES
    • Archivo
    • Centro de la Mujer
    • Cultura
    • Deportes
    • Educación
    • Empleo Público
    • Escuela de Música y Danza
    • Festejos
    • Instituto de Promoción Económica
    • Juventud
    • Lonja Agropecuaria
    • Medio Ambiente
    • MercaTalavera
    • OMIC
    • Policía Local
    • Red de Bibliotecas
    • Sanidad
    • Servicios Sociales
    • Transparencia
    • Turismo
    • Urbanismo
  • ACTUALIDAD
  • AGENDA
  • DÓNDE ESTAMOS
  • Sede electrónica
  • Empleo Público
  • Factura Electrónica
  • Perfil del contratante
  • Pago de Tributos
  • Portal Tributario
  • Plenos y JGL

Comienza la instalación del nuevo videomarcador en el Municipal ‘El Prado’ después de 21 años sin sustituirse

  • Home
  • Comienza la instalación del nuevo videomarcador en el Municipal ‘El Prado’ después de 21 años sin sustituirse

Páginas
Eventos
Achivos
Asociaciones
Oferta de Empleo público
Instalaciones
Plenos municipales
Noticias
Medios WP

Comienza la instalación del nuevo videomarcador en el Municipal ‘El Prado’ después de 21 años sin sustituirse

Deportes

16/09/2022

 

  • La alcaldesa, junto al presidente del CF Talavera, ha visitado el campo de fútbol para comprobar el inicio de la actuación, que viene a “cumplir con un nuevo compromiso con la afición y con el club” y con una inversión de más de 15.000 euros.

  • Igualmente, se ha remarcado la potente inversión, de 300.000 euros, para la sustitución del sistema de iluminación; que se ejecutará durante los meses de otoño y que demuestran la apuesta del Gobierno municipal por el deporte, los deportistas y las infraestructuras.

  • Tita García Élez ha animado a la afición a disfrutar y animar al CF Talavera durante la presente temporada, al tiempo que ha deseado al club todos los éxitos en el terreno de juego.

Talavera de la Reina, 16 de septiembre de 2022.- Este viernes han dado comienzo los trabajos para la instalación del nuevo videomarcador en el Campo de Fútbol Municipal ‘El Prado’, una actuación que se ejecuta con una inversión superior a los 15.000 euros y después de 21 años desde que se colocará el actual electrónico.

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha recordado que era un sistema “muy demandado y necesario, debido a los fallos que se venían repitiendo desde hace años”. De este modo, ya se ha colocado la nueva estructura donde se instalará el videomarcador, cuyo material se ha empezado a instalar posteriormente.  

La regidora talaverana ha sostenido que desde el equipo de Gobierno se está “dando una vuelta clara en cuanto a las inversiones y la mejora de la imagen del campo de fútbol”, recordando que a este videomarcador hay que sumar los 100.000 euros que sirvieron para sustituir de forma integral el césped, después de 17 años sin que se acometiera acción alguna sobre el mismo, así como obras de mejora en vestuarios y zonas comunes.

También, de forma inminente, van a iniciarse las obras de sustitución del sistema de iluminación y que estará listo a lo largo del otoño. Con esta obra, que contará con un montante económico de 300.000 euros, se “cumple el compromiso con la afición, con los jugadores, con el club y también con las exigencias de la Federación Española de Fútbol”, con unas instalaciones muy dignas.

Con el nuevo videomarcador, se consigue una “imagen más moderna, atractiva y vanguardista, además de garantizar el buen funcionamiento del sistema electrónico”, ha continuado. García Élez ha mostrado la “apuesta decidida” del equipo de Gobierno por el Municipal ‘El Prado’ y por el Club de Fútbol Talavera de la Reina, un equipo que “representa a la ciudad en todo el país”. Por eso, ha invitado a la ciudadanía a llenar el estadio, a arropar al club, a disfrutar del buen fútbol y, sobre todo, ha deseado “todos los éxitos en esta temporada” a la entidad blanquiazul.

En esta visita al campo, la primera edil ha estado acompañada por el presidente del CF Talavera, Josué Blázquez, quien ha agradecido la rápida actuación del Gobierno de Tita García Élez y que suma un nuevo aliciente para “estar muy orgullosos del estadio que tenemos”. Del mismo modo, se ha referido a la ‘guinda del pastel’ que se pondrá con la renovación de las luminarias y que va a “mostrar una imagen de estadio de Primera RFEF y a la altura o por encima de algunos de Segunda”. Un punto más para que los seguidores se acerquen a animar y disfrutar, en la línea que “Ayuntamiento, club y afición están yendo de la mano”.

Documentos

Últimas Noticias

30 Sep

El OAL de Cultura presenta la programación cultural y teatral en Talavera hasta el mes de diciembre

Cultura Leer más
29 Sep

La Fiesta del Comercio de San Francisco regresa a Talavera para poner en valor el comercio local y recuperar una tradición típica de la ciudad

Gabinete alcaldía Leer más
29 Sep

Gregorio destaca a Talajara como referente deportivo y turístico de la ciudad con cerca de 1.000 participantes

Deportes, Gabinete alcaldía Leer más
29 Sep

El alcalde da la bienvenida a Daniel Sánchez Guerrero como nuevo capitán de la Guardia Civil de Talavera

Gabinete alcaldía Leer más
  • Plaza del Pan, Talavera de la Reina. Toledo
  • Teléfono: 925 720 100
Union Europea
2023 Feder sin fondo
  • Toools © 2023. Todos los derechos reservados​
  • Legal
  • Privacidad
  • Accesibilidad
  • Newsletter
Gestionar el consentimiento de las cookies
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo.

El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio.

No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias!

Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

Insertar/editar un enlace

Introduce la URL de destino

O enlaza a contenido ya existente

    No se ha especificado ningún término de búsqueda. Mostrando los elementos recientes. Busca o utiliza las teclas de flecha arriba y abajo para seleccionar un elemento.