El alcalde destaca el éxito del Campeonato de España de Motocross
El alcalde, José Julián Gregorio, ha destacado “el éxito del Campeonato de España de Motocross tanto en participantes como en público asistente”.
Este campeonato se ha llevado a cabo en el circuito del Cerro Negro en las categorías Élite MX1, Élite MX2 y MX125 cc, y ha estado acompañado por los concejales de Deportes, Antonio Núñez, de Medio Ambiente, David Moreno, y de Cultura, Enrique Etayo.
Gregorio ha hecho hincapié en “lo emocionante que es volver a ver un año más rugir la Catedral del Motocross”, y cómo debemos poner en valor nuestro circuito, que está considerado como “uno de los mejores circuitos naturales del mundo y el mejor de España”.
Además, ha añadido la gran repercusión que estos eventos tienen en la ciudad, y cómo influyen “en la hostelería, el comercio, en la ocupación de los hoteles, y en definitiva en la economía de la ciudad”, y ha reconocido el gran trabajo llevado a cabo por Moto Club Talavera, y en especial por su presidente, Jesús Bermúdez, en la organización de la prueba.




