El alcalde destaca la solidaridad de la gala ‘Talavera en el Corazón’, que se dedicará a ATAFES
El alcalde, José Julián Gregorio, ha destacado la importancia y el valor solidario de iniciativas como la gala ‘Talavera en el Corazón’, organizada por la Asociación Músico Cultural Always Elvis y el Círculo de las Artes de Talavera, con la colaboración del Ayuntamiento, “que permiten disfrutar del talento local mientras se apoya a quienes más lo necesitan”, como en este caso, a la asociación ATAFES.
Así se ha pronunciado en la rueda de prensa para presentar este evento, acompañado por el presidente de la Asociación Músico Cultural Always Elvis, Bene Tapetado y la trabajadora social de ATAFES, Celia Núñez.
La gala se celebrará el domingo 9 de noviembre a las 19:00 horas en el Teatro Palenque. Las entradas tienen un precio de 8 euros, que irá destinado íntegramente a la Asociación ATAFES, y pueden adquirirse en la sede de ATAFES, en los siguientes puntos: Cafetería Misa de Una, Cafetería San Francisco, Bar Las Gaviotas y Bar La Gioconda, y a través de redes sociales.
La gala contará con un variado programa artístico, que incluye música, danza, teatro y moda, y la participación de destacados artistas y colectivos locales, entre ellos: Rosa María Loaisa, Academia Alma, Tempo Danza Fitness, Society, Oropesa Sport, Velada Sport, Expresión Rítmica, Coro Suspiros del Tajo, Los Tres Ositos, Ana del Valle y Paula López. Además, de muchos actores del Círculo de las Artes de Talavera y Always Elvis y la actuación por primera vez de la Coral Acuarelas de Sonrisas. La presentación correrá a cargo de Isabel Alcojor, que estará acompañada por varios artistas talaveranos y un gran número de sorpresas.
Gregorio ha agradecido el trabajo y dedicación de todos aquellos que han hecho posible que esta gala salga adelante, y que han apostado por «una gran causa como es la visibilización e integración social de los afectados por una enfermedad mental».
Además, ha animado a toda Talavera y la comarca “a unirse con el corazón”, “y volver a hacer gala una vez más de la ciudad solidaria que siempre demostramos que somos”.




