El Arzobispo de Toledo bendice las nuevas instalaciones del Centro Educativo Madre de la Esperanza destinadas a zonas de gestión y formación
El alcalde de Talavera de la Reina, José Julián Gregorio, ha asistido a la inauguración de las nuevas instalaciones del Centro Educativo Madre de la Esperanza, junto a las concejalas de Discapacidad, Julia González y de Educación, Pepa Blázquez.
El acto ha contado con la presencia del Arzobispo de Toledo, D. Francisco Cerro, que ha bendecido unas instalaciones que serán destinadas a zona de gestión y formación.
En concreto, las obras de rehabilitación han sido realizadas por el constructor, Roberto Velada y por el arquitecto, Nacho Robledo, y que han supuesto el acondicionamiento de la parte más antigua de la Fundación, que a partir de ahora contarán con 3 almacenes, 2 despachos individuales y uno doble; a los que se suman, 2 salas pequeñas y una grande de reunión y formación, más una sala de taquillas y vestuario.
Carolina Muñoz «La Dibujería» es la autora del cuadro de la Virgen de la Esperanza, que se encuentra a la entrada de la zona rehabilitada, mientras que la decoración ha sido desarrollada por Bdesign interiorismo.