loader image
Close
Ayuntamiento de Talavera de la Reina
  • Sede electrónica
  • Empleo Público
  • Factura Electrónica
  • Perfil del contratante
  • Pago de Tributos
  • Portal Tributario
  • Plenos y JGL
Porto Dentist
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi velit turpis, tincidunt ut
Get In Touch
  • 99 Porto St, Los Angeles, CA 10000
  • mail@portotheme.com
  • Mon - Sat 9:00am - 6:00pm / Sunday - CLOSED
  • 123-456-7890
Book Appointment

Follow Us

Facebook-f Twitter Instagram Linkedin
Ayuntamiento de Talavera de la Reina
  • AYUNTAMIENTO
    • Saluda del Alcalde
    • Agenda del Alcalde
    • Corporación Municipal
    • Grupos Políticos
    • Órganos descentralizados
    • Calendario del Contribuyente
    • Teléfonos municipales
    • Estadística
  • PORTALES
    • Archivo
    • Centro de la Mujer
    • Cultura
    • Deportes
    • Educación
    • Empleo Público
    • Escuela de Música y Danza
    • Festejos
    • Instituto de Promoción Económica
    • Juventud
    • Lonja Agropecuaria
    • Medio Ambiente
    • MercaTalavera
    • OMIC
    • Policía Local
    • Red de Bibliotecas
    • Sanidad
    • Servicios Sociales
    • Transparencia
    • Turismo
    • Urbanismo
  • ACTUALIDAD
  • AGENDA
  • DÓNDE ESTAMOS
  • AYUNTAMIENTO
    • Saluda del Alcalde
    • Agenda del Alcalde
    • Corporación Municipal
    • Grupos Políticos
    • Órganos descentralizados
    • Calendario del Contribuyente
    • Teléfonos municipales
    • Estadística
  • PORTALES
    • Archivo
    • Centro de la Mujer
    • Cultura
    • Deportes
    • Educación
    • Empleo Público
    • Escuela de Música y Danza
    • Festejos
    • Instituto de Promoción Económica
    • Juventud
    • Lonja Agropecuaria
    • Medio Ambiente
    • MercaTalavera
    • OMIC
    • Policía Local
    • Red de Bibliotecas
    • Sanidad
    • Servicios Sociales
    • Transparencia
    • Turismo
    • Urbanismo
  • ACTUALIDAD
  • AGENDA
  • DÓNDE ESTAMOS
  • Sede electrónica
  • Empleo Público
  • Factura Electrónica
  • Perfil del contratante
  • Pago de Tributos
  • Portal Tributario
  • Plenos y JGL

El Ayuntamiento destaca la implantación del código QR en la hostelería como nuevo “escaparate” de Talavera a los visitantes y vínculo al sector turístico

  • Home
  • El Ayuntamiento destaca la implantación del código QR en la hostelería como nuevo “escaparate” de Talavera a los visitantes y vínculo al sector turístico

Páginas
Eventos
Achivos
Asociaciones
Oferta de Empleo público
Instalaciones
Plenos municipales
Noticias
Medios WP

Fotografía QR

El Ayuntamiento destaca la implantación del código QR en la hostelería como nuevo “escaparate” de Talavera a los visitantes y vínculo al sector turístico

Gabinete alcaldía

28/07/2020

Toda la información turística de la ciudad a un solo ‘clic’ en el móvil

 

  • La concejala de Turismo, Artesanía y Comercio ha puesto en valor la necesidad de generar sinergias entre la artesanía, la hostelería y el comercio para que “cualquier persona que venga a la ciudad pueda tener a mano la página web de Turismo de Talavera y tener en su móvil, a un solo ‘clic’, todo lo que puede encontrar.
  • Nueva página de Turismo más “moderna, activa y dinámica” con una agenda intuitiva y fácilmente visualizable con todos los eventos de ocio y cultura, así como una actualización de los negocios de la ciudad. 
  • María Jesús Pérez ha recordado que se pueden recoger estos códigos QR en la Oficina de Turismo, al tiempo que ha dicho que este sistema es un compromiso adquirido por el equipo de Gobierno en el Plan de Reactivación Económica y de Protección Social y que fue consensuado con los agentes sociales de la ciudad.

Talavera de la Reina, 28 de julio de 2020.- La concejala de Turismo, Artesanía y Comercio, María Jesús Pérez, ha destacado la implantación del código QR en el sector hostelero como “escaparate” de Talavera a todos los potenciales visitantes, así como un vínculo fundamental al sector turístico. Si junto a la alcaldesa de la ciudad, Tita García Élez, comenzaba la visualización de estos códigos QR en el sector artesano la semana pasada, en esta ocasión se ha dado el salto a la hostelería y se ha anunciado que se continuará con el comercio.

Acompañada por el gerente del Mercado de Abastos, Roberto Núñez, la concejala ha visitado este establecimiento para colocar este código QR que pone en evidencia el papel fundamental y de generación de sinergias entre estos tres sectores: artesanía, hostelería y comercio. La pretensión es que “cualquier persona que venga a la ciudad a un taller artesano, a un bar o restaurante o a una tienda, pueda tener a mano la página web de Turismo de Talavera” y tener a un solo ‘clic’, en su dispositivo móvil, todo lo que puede encontrar. 

Página de Turismo más “moderna, activa y dinámica”

La página de Turismo está renovándose y ahora ofrece una imagen más “moderna, activa y dinámica”, con una agenda intuitiva y fácilmente visualizable con todos los eventos de ocio y cultura. De igual modo, incluye una actualización de los negocios de la ciudad; en definitiva, ha dicho la responsable de Turismo, una herramienta que “es el futuro” y que junto a este código va a ser el mejor escaparate para el conjunto de la ciudad.

Pérez ha aseverado que es vital ir de la mano de tres sectores con gran trayectoria y peso en la ciudad y que en están en fase de reactivación en esta denominada ‘nueva normalidad’. Para la artesanía y la hostelería, y también para el comercio, estos distintivos del código QR del Ayuntamiento están a disposición en la Oficina de Turismo de Talavera, ya que es algo que “nos ha demandado la gente que nos visita”.

Uno de los compromisos incluido en el Plan de Reactivación

Para finalizar, la responsable de Turismo, Comercio y Artesanía ha señalado que la puesta en marcha e incorporación de estos códigos QR es uno de los compromisos adquiridos en el marco del Plan Extraordinario para la Reactivación Económica y de Protección Social de Talavera, que el equipo de Gobierno ha consensuado y en el que han participado diferentes agentes sociales de la ciudad para vincular la actividad empresarial con el turismo.

El gerente del Mercado de Abastos ha considerado que esta colaboración “es buena para todos los sectores y toda la ciudad” en aras de “mover la ciudad y atraer de nuevo al turismo y se genere movimiento empresarial y económico”. 

Documentos

Últimas Noticias

15 Oct

Talavera abre el plazo para conocer la demanda de vivienda en alquiler asequible

Gabinete alcaldía Leer más
15 Oct

‘Akelarre de fantasía’ llega este domingo al Teatro Palenque de Talavera

Cultura Leer más
15 Oct

El alcalde reclama a la Delegación Provincial del Censo Electoral que no suprima la mesa electoral de El Casar de Talavera

Gabinete alcaldía Leer más
15 Oct

Talavera y Bogotá se unen a través del proyecto de un monasterio y un colegio de las Madres Agustinas

Gabinete alcaldía Leer más
  • Plaza del Pan, Talavera de la Reina. Toledo
  • Teléfono: 925 720 100
Union Europea
2023 Feder sin fondo
  • Toools © 2023. Todos los derechos reservados​
  • Legal
  • Privacidad
  • Accesibilidad
  • Newsletter
Gestionar el consentimiento de las cookies
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo.

El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio.

No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias!

Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

Insertar/editar un enlace

Introduce la URL de destino

O enlaza a contenido ya existente

    No se ha especificado ningún término de búsqueda. Mostrando los elementos recientes. Busca o utiliza las teclas de flecha arriba y abajo para seleccionar un elemento.