loader image
Close
Ayuntamiento de Talavera de la Reina
  • Sede electrónica
  • Empleo Público
  • Factura Electrónica
  • Perfil del contratante
  • Pago de Tributos
  • Portal Tributario
  • Plenos y JGL
Porto Dentist
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi velit turpis, tincidunt ut
Get In Touch
  • 99 Porto St, Los Angeles, CA 10000
  • mail@portotheme.com
  • Mon - Sat 9:00am - 6:00pm / Sunday - CLOSED
  • 123-456-7890
Book Appointment

Follow Us

Facebook-f Twitter Instagram Linkedin
Ayuntamiento de Talavera de la Reina
  • AYUNTAMIENTO
    • Saluda del Alcalde
    • Agenda del Alcalde
    • Corporación Municipal
    • Grupos Políticos
    • Órganos descentralizados
    • Calendario del Contribuyente
    • Teléfonos municipales
    • Estadística
  • PORTALES
    • Archivo
    • Centro de la Mujer
    • Cultura
    • Deportes
    • Educación
    • Empleo Público
    • Escuela de Música y Danza
    • Festejos
    • Instituto de Promoción Económica
    • Juventud
    • Lonja Agropecuaria
    • Medio Ambiente
    • MercaTalavera
    • OMIC
    • Policía Local
    • Red de Bibliotecas
    • Sanidad
    • Servicios Sociales
    • Transparencia
    • Turismo
    • Urbanismo
  • ACTUALIDAD
  • AGENDA
  • DÓNDE ESTAMOS
  • AYUNTAMIENTO
    • Saluda del Alcalde
    • Agenda del Alcalde
    • Corporación Municipal
    • Grupos Políticos
    • Órganos descentralizados
    • Calendario del Contribuyente
    • Teléfonos municipales
    • Estadística
  • PORTALES
    • Archivo
    • Centro de la Mujer
    • Cultura
    • Deportes
    • Educación
    • Empleo Público
    • Escuela de Música y Danza
    • Festejos
    • Instituto de Promoción Económica
    • Juventud
    • Lonja Agropecuaria
    • Medio Ambiente
    • MercaTalavera
    • OMIC
    • Policía Local
    • Red de Bibliotecas
    • Sanidad
    • Servicios Sociales
    • Transparencia
    • Turismo
    • Urbanismo
  • ACTUALIDAD
  • AGENDA
  • DÓNDE ESTAMOS
  • Sede electrónica
  • Empleo Público
  • Factura Electrónica
  • Perfil del contratante
  • Pago de Tributos
  • Portal Tributario
  • Plenos y JGL

El Ayuntamiento invertirá 1,2 millones de euros en pavimentar más calles de la ciudad

  • Home
  • El Ayuntamiento invertirá 1,2 millones de euros en pavimentar más calles de la ciudad

Páginas
Eventos
Achivos
Asociaciones
Oferta de Empleo público
Instalaciones
Plenos municipales
Noticias
Medios WP

La portavoz del equipo de Gobierno informa sobre los asuntos tratados en la Junta de Gobierno Local

El Ayuntamiento invertirá 1,2 millones de euros en pavimentar más calles de la ciudad

Gabinete alcaldía

07/06/2018

María Rodríguez avanza que el sábado se inaugurará la calle en honor al exfutbolista y entrenador talaverano Javier García Verdugo, premio Ciudad de Talavera al Deporte en 2006, que falleció el año pasado

La portavoz del equipo de Gobierno, María Rodríguez, destacó que el Ayuntamiento invertirá 1.232.000 euros en un nuevo plan de pavimentación para mejorar varias calles de la ciudad.

En rueda de prensa, dio a conocer la clasificación de ofertas de los tres lotes. En el primer lote, la empresa Ecoasfalt ha resultado la primera clasificada, y arreglará las calles San Clemente, Mérida, San Benito, Herrerías, Gaspar Duque y Travesía de San Benitos. Son calles del casco en que se mejorarán con una plataforma única con adoquín de hormigón en calzada y aceras, y en algunas zonas se instalará baldosa de terrazo, cuero y aglomerado impreso.

El segundo lote comprende la avenida de Extremadura, la calle Gregorio de los Ríos y la UTE Afaltecno-Cosvial ejecutará las obras. Con el tercer lote se mejorarán las calles Barrio Nuevo, Postiguillo, Alamillo, Cerrillo de San Roque, doña Leonor de Guzmán y Plaza Juan de Herrera en uno de los márgenes de la calle Alfares u Santa Teresa, Duque de Wellington, Barrio de San Juan y Morenito de Talavera, y las ejecutará Gosadex S.L.

Rodríguez avanzó que en caso de que haya bajas en las obras, el dinero se reinvertirá en seguir mejorando más calles de la ciudad. Previsiblemente, las obras comenzarán en la época estival para evitar en todo los posible las molestias a los vecinos.

JUNTA DE GOBIERNO

María Rodríguez avanzó que el sábado se inaugurará la calle en honor al exfutbolista y entrenador talaverano Javier García Verdugo, premio Ciudad de Talavera al Deporte en 2006, que falleció el 9 de junio de 2017. Se cumplirá así con lo dispuesto en la ordenanza municipal de dedicar calles a los Premios Ciudad de Talavera a título póstumo.

Por otra parte, la portavoz dio cuenta de la apertura de expediente disciplinario a dos trabajadores laborales del servicio de recogida de basuras por estropear varios contenedores al meterlos en el camión de triturar basura.

En Junta de Gobierno se dio luz verde a la personación en el recurso contencio-administrativo por la cesión al ayuntamiento de la Plaza Miguel Hernández por la mancomunidad de la avenida de la Constitución, 17. Rodríguez recordó que la mancomunidad presentó un escrito cediendo la plaza, mientras que el Ayuntamiento desestimó esa cesión “porque la plaza es de titularidad municipal”.

Documentos

Últimas Noticias

11 Oct

Incidencia en una tubería que afectará al suministro de agua en el Barrio de Santa María

Gabinete alcaldía Leer más
9 Oct

EXPOSICIÓN PARA RECTIFICACIÓN DEL CENSO EN PERIODO ELECTORAL

Gabinete alcaldía Leer más
9 Oct

Gregorio aboga por “cuidar el bienestar emocional y combatir los prejuicios” para avanzar hacia una sociedad más inclusiva

Gabinete alcaldía Leer más
8 Oct

Delgado destaca el talento artesano de Talavera en FARCAMA

Turismo Leer más
  • Plaza del Pan, Talavera de la Reina. Toledo
  • Teléfono: 925 720 100
Union Europea
2023 Feder sin fondo
  • Toools © 2023. Todos los derechos reservados​
  • Legal
  • Privacidad
  • Accesibilidad
  • Newsletter
Gestionar el consentimiento de las cookies
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo.

El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio.

No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias!

Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

Insertar/editar un enlace

Introduce la URL de destino

O enlaza a contenido ya existente

    No se ha especificado ningún término de búsqueda. Mostrando los elementos recientes. Busca o utiliza las teclas de flecha arriba y abajo para seleccionar un elemento.