Antonio Núñez asiste al XVI Torneo de Waterpolo Poseidón después de la mejora integral y unas labores de limpieza profunda, que no se acometían desde hace 20 años
La piscina climatizada “El Prado” ha acogido el XVI Torneo de Waterpolo Poseidón con la participación del club anfitrión y los clubes madrileños: Alcorcón, La Latina y Las Rozas.
Los encuentros se disputaron en las modalidades de cadete, master y femenino.
El concejal de Deportes, Antonio Núñez, ha querido compartir “sensaciones” con el equipo talaverano, en una disciplina deportiva de gran arraigo en nuestra ciudad “sobre todo, destacar la juventud del club y su amplia trayectoria desde su creación en el año 2000”.
Así mismo, ha vuelto a recordar las labores realizadas en esta instalación municipal, que ha conllevado una “mejora integral y unas labores de limpieza profunda, que no se acometían desde hace 20 años”.
El cambio de arenas, la sustitución de colectores y reposición de crepinas defectuosas, además de la limpieza de todo el sistema de filtración. También se han revisado equipos, bombas y filtros, así como, el mantenimiento de los sistemas de retención, la limpieza integral del vaso e instalación o el cambio de cuatro válvulas del vaso grande.
La sustitución de tramos de suelo deslizante, la instalación de extractores de aire en el vestuario, pintura de los vestuarios y la instalación de cabina de climatización en el vestíbulo de la entrada, conforman el resto de actuaciones.