loader image
Close
Ayuntamiento de Talavera de la Reina
  • Sede electrónica
  • Empleo Público
  • Factura Electrónica
  • Perfil del contratante
  • Pago de Tributos
  • Portal Tributario
  • Plenos y JGL
Porto Dentist
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi velit turpis, tincidunt ut
Get In Touch
  • 99 Porto St, Los Angeles, CA 10000
  • mail@portotheme.com
  • Mon - Sat 9:00am - 6:00pm / Sunday - CLOSED
  • 123-456-7890
Book Appointment

Follow Us

Facebook-f Twitter Instagram Linkedin
Ayuntamiento de Talavera de la Reina
  • AYUNTAMIENTO
    • Saluda del Alcalde
    • Agenda del Alcalde
    • Corporación Municipal
    • Grupos Políticos
    • Órganos descentralizados
    • Calendario del Contribuyente
    • Teléfonos municipales
    • Estadística
  • PORTALES
    • Archivo
    • Centro de la Mujer
    • Cultura
    • Deportes
    • Educación
    • Empleo Público
    • Escuela de Música y Danza
    • Festejos
    • Instituto de Promoción Económica
    • Juventud
    • Lonja Agropecuaria
    • Medio Ambiente
    • MercaTalavera
    • OMIC
    • Policía Local
    • Red de Bibliotecas
    • Sanidad
    • Servicios Sociales
    • Transparencia
    • Turismo
    • Urbanismo
  • ACTUALIDAD
  • AGENDA
  • DÓNDE ESTAMOS
  • AYUNTAMIENTO
    • Saluda del Alcalde
    • Agenda del Alcalde
    • Corporación Municipal
    • Grupos Políticos
    • Órganos descentralizados
    • Calendario del Contribuyente
    • Teléfonos municipales
    • Estadística
  • PORTALES
    • Archivo
    • Centro de la Mujer
    • Cultura
    • Deportes
    • Educación
    • Empleo Público
    • Escuela de Música y Danza
    • Festejos
    • Instituto de Promoción Económica
    • Juventud
    • Lonja Agropecuaria
    • Medio Ambiente
    • MercaTalavera
    • OMIC
    • Policía Local
    • Red de Bibliotecas
    • Sanidad
    • Servicios Sociales
    • Transparencia
    • Turismo
    • Urbanismo
  • ACTUALIDAD
  • AGENDA
  • DÓNDE ESTAMOS
  • Sede electrónica
  • Empleo Público
  • Factura Electrónica
  • Perfil del contratante
  • Pago de Tributos
  • Portal Tributario
  • Plenos y JGL

El Gobierno de Talavera pone en marcha 4 nuevos proyectos Recual creando 40 puestos de trabajo que se complementan con formación de calidad

  • Home
  • El Gobierno de Talavera pone en marcha 4 nuevos proyectos Recual creando 40 puestos de trabajo que se complementan con formación de calidad

Páginas
Eventos
Achivos
Asociaciones
Oferta de Empleo público
Instalaciones
Plenos municipales
Noticias
Medios WP

El Gobierno de Talavera pone en marcha 4 nuevos proyectos Recual creando 40 puestos de trabajo que se complementan con formación de calidad

IPETA

04/03/2022

 

  • La concejala de Promoción Económica Empresarial ha asegurado que serán 40 familias las que se verán beneficiadas de estos cuatro talleres de empleo, cuya inversión asciende a 472.000 euros.

  • También ha señalado que el trabajo que está haciendo tanto el Gobierno de Talavera como el tejido empresarial está dando sus frutos, lo cual se traduce en una mejora de los datos del paro en la ciudad.

  • Más información para la presentación de solicitudes en la web www.ipetalavera.es. El plazo concluye el próximo 10 de marzo.  

Talavera de la Reina, 4 de marzo de 2022.– La concejala de Promoción Económica Empresarial, Paloma Sánchez, ha mostrado la apuesta del equipo de Gobierno para poner en marcha acciones que ayudarán a la creación de empleo y la formación de las personas desempleadas gracias a cuatro nuevos proyectos del programa de Recualificación y Reciclaje Profesional (RECUAL).

En este sentido, ha informado que el Gobierno municipal ha conseguido los cuatro talleres Recual que solicitó y que contará con una inversión de 472.000 euros cofinanciados entre la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Talavera.

De hecho, ha explicado que los proyectos Recual estarán dirigidos a la formación en operaciones básicas de mantenimiento de instalaciones con el nombre de ‘Santa Catalina’, al que sigue otro de operaciones auxiliares de albañilería de fábricas y cubiertas con la denominación de ‘Lorenzo de San Nicolás III’. También se han diseñado uno más de jardinería con el título de ‘Isabel Ximenez II’ y limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales de título ‘Cardenal Loaisa’.

Mejorar la calidad de vida de las personas y su empleabilidad
La concejala ha concretado que serán 40 familias las que se van a poder contar con un salario durante seis meses, que les va a permitir “mejorar su calidad de vida consiguiendo además una formación para mejorar su empleabilidad”.

Al respecto, ha señalado que el equipo de Gobierno está trabajando para las personas y para darles una oportunidad de inserción laboral, al tiempo que se mejora la imagen de la ciudad, lo cual es un “beneficio para todos los talaveranos”.

Además, ha recordado que el Gobierno municipal está apostando por políticas activas de empleo desde el inicio de la legislatura, lo que se traduce en el descenso de las cifras del paro de los últimos meses, especialmente ha bajado de 482 desempleados en febrero, situándose en los niveles de octubre de 2008. Por ello, ha destacado que el trabajo que, tanto administraciones como el tejido empresarial está haciendo día a día, “está dando sus frutos”.

Toda la información para la solicitud de plaza en uno de los cuatro talleres se encuentra en la web www.ipetalavera.es. El plazo concluye el próximo 10 de marzo.

Documentos

Últimas Noticias

9 Oct

EXPOSICIÓN PARA RECTIFICACIÓN DEL CENSO EN PERIODO ELECTORAL

Gabinete alcaldía Leer más
9 Oct

Gregorio aboga por “cuidar el bienestar emocional y combatir los prejuicios” para avanzar hacia una sociedad más inclusiva

Gabinete alcaldía Leer más
8 Oct

Delgado destaca el talento artesano de Talavera en FARCAMA

Turismo Leer más
8 Oct

Festejos recupera la leyenda de la Dama del Tajo para ofrecer una experiencia de terror inmersiva durante Halloween

Festejos Leer más
  • Plaza del Pan, Talavera de la Reina. Toledo
  • Teléfono: 925 720 100
Union Europea
2023 Feder sin fondo
  • Toools © 2023. Todos los derechos reservados​
  • Legal
  • Privacidad
  • Accesibilidad
  • Newsletter
Gestionar el consentimiento de las cookies
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo.

El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio.

No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias!

Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

Insertar/editar un enlace

Introduce la URL de destino

O enlaza a contenido ya existente

    No se ha especificado ningún término de búsqueda. Mostrando los elementos recientes. Busca o utiliza las teclas de flecha arriba y abajo para seleccionar un elemento.