Seminario Internacional de Karate-Do impartido por Shihan Toshihiro Oshiro y Sandra Sánchez
El alcalde, José Julián Gregorio, y el concejal de Deportes ha asistido a la jornada inaugural del Seminario Internacional de Karate-Do impartido por Shihan Toshihiro Oshiro en el Sandra Sánchez Jaime – 1M de Talavera de la Reina, bajo la coordinación de Sandra Sánchez y Jesús del Moral.
Gregorio ha dado la bienvenida al maestro japonés, que posee el 9 Dan Karate y el 8 Dan Kobujutsu “para nuestra ciudad es un orgullo poder contar con la presencia de una eminencia en esta modalidad deportiva”.
“Igualmente, quiero agradecer a Sandra Sánchez y Jesús del Moral por fijar a Talavera en el Mundo gracias a seminarios como éste, los clinics y los Training Camp” finaliza el alcalde.
Por su parte, Sandra Sánchez, ha agradecido la predisposición mostrada con su persona por parte del alcalde y del concejal de Deportes “es muy importante vuestro apoyo, porque, estamos dando pasos para que Talavera se convierta en la capital del Mundo del Kárate, y además, que se haga en mi casa, es algo, maravilloso”.
El seminario ha congregado a numerosos practicantes procedentes de diferentes puntos de España y del Mundo, con el objetivo de mejorar su técnica individual durante el fin de semana.




