XX Carrera Solidaria ASEM – Memorial Ismael Araujo Martín
El alcalde, José Julián Gregorio, acompañado por el concejal de Deportes, Antonio Núñez, ha dado la salida a la XX Carrera Solidaria ASEM – Memorial Ismael Araujo Martín, celebrada bajo el lema ‘Avanzando Juntos’.
La prueba, organizada por ASEM Castilla-La Mancha, ha reunido a 400 participantes, en una jornada marcada por el compañerismo, el deporte y la visibilización de las enfermedades neuromusculares.
Gregorio ha destacado que esta iniciativa, además de fomentar la práctica deportiva, persigue un importante objetivo social de recaudación de fondos y sensibilización a la sociedad sobre las necesidades de las personas afectadas, contribuyendo a mejorar su calidad de vida y su integración en la sociedad.
El alcalde ha reiterado su agradecimiento a todas las entidades colaboradoras y han reafirmado el compromiso del Ayuntamiento de seguir apoyando acciones que impulsen la integración, la sensibilización y la participación ciudadana.
Por último, Gregorio ha subrayado que “Talavera demuestra, una vez más, su solidaridad y compromiso con el deporte y las causas sociales”, poniendo en valor la implicación de todas las personas y entidades que hacen posible esta cita.



